Tan sabrosa como sus aliños: la abuelita influencer de 88 años que fascina con sus platos
Recetas de comidas de fondo, postres y aliños. Esta es María Inés una abuelita de 88 años que la lleva en las redes sociales.
Amor por la cocina y sus seguidores, estas serían las palabras que definen a María Inés. Una abuelita colombiana de 88 años que, con su encanto y vibra, se ha convertido en una de las más reconocidas influencers de Antioquia con sus más de 650 mil seguidores en Instragram.
Y es que con sus deliciosas recetas, pasarse por su cuenta es una dosis de dulzura que te inspira a seguir sus creaciones basadas en sancochos, frisoles y lentejas, platos que son únicos de su país. Su edad no es una obstáculo para ella, y es que en su experiencia están los sabores que logra con sus preparaciones.
“Me dicen que me veo muy bonita y todo eso. Lo que me propongo hacer lo hago”, comentó a la abuelita influencer al medio colombiano Caracol. @alinosinesita es su cuenta, y además de sus recetas, también puedes ver un poco de su vida, viendo televisión, compartiendo con su perrita Lulú, su gata Lupita, o simplemente quedándose dormida.
Sin embargo, su talento para la comida no la tiene con el celular. Entonces, su nieta Andrea, le ayuda para grabar sus platos y editar los videos. Ella se encarga de potenciar a esta longeva mujer. “Le ha servido mucho en el tema emocional, ella antes se mantenía en una rutina, pero ahora está entretenida todo el tiempo”, declaró Andrea en Caracol.
Pero no solo su popularidad le ha ayudado en lo emocional, también ha podido ganar dinero, el que le ha servido para arreglar su habitación, comprar medicinas y otros gastos de salud.
Su crecimiento ha sido muy grande, a tal punto de ofrecer productos hechos por ella para la venta, por ejemplo, aliños, dulces, orégano, entre otros. Se ha convertido en una emprendedora que ha tenido muy buenos resultados.
"Me siento muy feliz porque me quieren, por todo, porque me quieren mucho y me llevan a pasear”, dijo doña María Inés. “Es muy bacano que inspire a emprender porque muchas inseguridades frenan a una persona. Muchas personas se limitan por la edad. Le ha servido mucho en el tema emocional, ella antes se mantenía en una rutina, pero ahora está entretenida todo el tiempo”, agregó su nieta.
Una historia que inspira, y que nos enseña que nunca es tarde para ser influencer en redes sociales.