La grandeza de ser madre: Momentos en que nada, ni nadie puede frenar a una
Ser madre no es fácil en este mundo. Garantizar una buena crianza, trabajar, hacer cosas domésticas, vivir. No es que parece, es que es uno de los desafíos más grandes de la vida, un compromiso que se hace para siempre una vez que se firma.
Por eso, en 13C queremos compartir momentos en que nada, ni nadie pudo frenar a grandes madres y mujeres para hacer grandes cosas.
En Revolución Papás, te queremos contar dos grandes historias:
Una es Mom and Baby, un emprendimiento que tiene como objetivo ser el líder en salones de belleza para madres e hijos, una especie SOS para mamás sin tiempo que pueda entregarte un servicio estético de calidad... con tus hijos a tu lado.
La otra es la monumental e inspiradora historia de Cecilia Lago, una súper mamá que decidió adoptar a sus dos hijos mayores al no poder concebir, pero la vida le dio una sorpresa y logró quedar embarazada de su tercer hijo. Ella no tuvo problemas para contar su experiencia ante el proceso de adopción.
En Ciudadanas, Chantal Aguilar visitó a Karina Riquelme, una enfermera que decidió crear un emprendimiento de cremas para personas afectadas por patologías en piel. Todo tras no tener una respuesta clara de parte de especialistas cuando llevaba a su hija a consulta por una enfermedad poco común: dermatitis atópica.
Karina montó un laboratorio, investigó y encontró alternativas para diversificar el mercado, te presentamos el proceso de producción de cremas Tissé, el emprendimiento de para personas con afecciones en la piel.
Mamá Chasquilla es única, su fuerza y talento para hacer cosas nos enseña que no es necesario ser un maestro para cuidar y hacer crecer nuestro hogar. Con un poco de imaginación y algunos materiales necesarios, se pueden hacer grandes cosas. En este caso, nos enseñó a construir un balancín para nuestros hijos e hijas.