Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar

Insólito! Un hombre "se fue a golpes" con canguro para salvar a su perro

Por: Constanza Khamis
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Se fueron literalmente a las manos! Un video que muestra a un hombre pelear con un canguro se ha hecho viral en las redes. El encuentro fue de vida o muerte.

Juzgue usted mismo, las imágenes son lo suficientemente elocuentes para explicar esta insólita situación en Australia. Se trata de un hombre llamado Mick Moloney, residente de la localidad de Mildura, que literalmente "se fue a las manos" con un canguro en un improvisado round para salvar la vida de su perro.

El "boxeo" fue registrado a través de un video hecho por el mismo Moloney, que se grabó mientras peleaba con el marsupial, que tenía un cuerpo bastante "fornido" y definido, digno de entrenar con el mismísimo Iván Drago de la película Rocky.

Mira el video de la pelea entre este hombre y un canguro aquí:

@sbsnews_au Watch the viral moment an Aussie man jumped into an outback river to save his dog from a wild kangaroo. The video, captioned “martial arts are for everyone, even kangaroos”, has been viewed over 33 million times. #news #australia #kangaroo ♬ original sound - SBS News

Lo que intentó Moloney fue salvar a su mascota que estaba secuestrada por el canguro. Todo en medio de un paseo que estos habrían hecho en esa zona del país, que siempre nos sorprende con alguna locura.

"Miré hacia el río y detrás de unos juncos pude ver este enorme canguro, parado allí con los brazos en el agua, mirándome", comentó Moloney a ABC Radio Melbourne Afternoons. "Después de unos 15 segundos, Hatchi apareció y le estaba haciendo una llave", dijo en referencia a su perro Akita. "Aulló bastante fuerte", agregó.

Según este hombre, hizo sonidos para espantar al animal y se retirara del lugar. Pero este último no cedió. Fue así que Moloney se lanzó al agua y se agarró a combos con el marsupial para salvar a Hatchi.

Canguro secuestra a perro
Canguro secuestra a perro

"Básicamente le dio una bofetada en la cabeza, saltó sobre mí y terminamos peleando en el agua", agregó este hombre que también es instructor y profesor de artes marciales mixtas y jiu-jitsu. 

El registro lo publicó en redes sociales, y se convirtió en viral en solo minutos. Moloney agregó que no tiene nada en contra de los animales, y que no intentó ser cruel. Lo que si admitió es que "esa cosa era fuerte". 

Finalmente, a pesar de ser un empate según el mismo protagonista, pudo salvar a su perro y los tres están a salvo. 

Para más datos, panoramas e historias, ingresa aquí.

Comentarios