Espacio 13C

Datos y panoramas para disfrutar

El sueño de todo trabajador: Empresario malasio lleva a 60 empleados a una estadía en hotel de lujo

Por: María Giacoman
Compartir
Facebook Twitter Whatsapp

Los llevó a un hotel cinco estrellas con todo pagado. Además les dio dinero para que puedan comprarle regalos a sus familias. Soñado.

Anoten su nombre y apréndanselo aunque sea difícil de pronunciar. Es Khairul Amin Kamarulzama, un empresario gastronómico que se transformó en influencer y generador de contenido gracias a un ingrediente de la cocina malasia llamado Sambal Nyet, muy popular en redes.

 

¿El jefe del año?

Al parecer le fue muy bien con el producto, el que vende a través de la plataforma digital Shopee, porque a menudo se encuentra agotado. No solo ropa se puede comprar en esa página de origen asiático. 

 

Pues bien, se tomó una pausa y decidió cerrar su local por una semana para irse de vacaciones. Pero no lo hizo solo, se llevó consigo a los 60 trabajadores de su empresa, con todo pagado al turístico archipiélago de Langkawi, ubicado en la costa noroeste de Malasia. 

Sí, lo leyó bien. ¡Con todo pagado! Unas vacaciones de lujo que incluyen la estadía en un hotel cinco estrellas, arriendo de dos yates para separar a hombres y mujeres (tal como dicta la Ley musulmana), las comidas, y excursiones en motos de agua, buceo y cavernas. 

Incluso, los trabajadores recibieron dinero para algunos viáticos menores y también para que puedan llevar algún regalito a sus familias.

El empresario mostró el viaje en Instagram, para relatar este gesto que hizo con sus trabajadores mientras estaban de vacaciones. Hizo un reel para resumir esos maravillosos días de descanso. 

 

Pero ojo, no es la primera vez que este hombre realiza este tipo de acciones. Hace un mes y medio llevó a sus trabajadores a comprar ropa, y les entregó dinero para que estos pudieran celebrar una festividad en los países islámicos que es muy parecida a la Navidad: Raya. Esta simboliza el fin de Ramadán. 

 
Comentarios