Miguel Tapia confiesa por qué no conversa con los medios ni da entrevistas
Miguel Tapia, baterista de la mítica banda "Los Prisioneros" expresó la relevancia que tuvo Los Prisioneros en su vida y cómo llevaron la fama.
En el primer capítulo de la nueva temporada de "El Giornalista", nuestro querido e intrépido conductor, Roka Valbuena, entrevistó al baterista y fundador de Los Prisioneros, Miguel Tapia, quien se refirió su relación con la fama y la relevancia que tuvo en su vida pertenecer a Los Prisioneros.
Miguel Tapia y particular anécdota sobre la fama
El baterista confesó que no conversa con los medios, ni da entrevistas: “Tengo un tema, la verdad. Siempre he sido muy 'cable a tierra con la fama (...) No doy entrevistas en general, no soy de entrevistas. A no ser que sea realmente un aporte. Así que no me van a ver mucho, ni me han visto mucho en la vida”.
En relación a lo anterior, Miguel Tapia relató una particular historia que vivió la banda cuando ya eran famosos y llegaron de tocar del extranjero: "Y cuando llegamos a Chile nadie nos iba a recibir, ni del sello con una van (...) Porque siempre nos íbamos en un taxi que pagábamos nosotros mismos".
Cuando el periodista le preguntó a Tapia sobre ¿qué implica ser un rockstar?, el artista respondió con humildad: “En esa época recuerdo perfectamente que los medios y la gente decían, 'estos deben tener sexo, drogas y rockandroll'. Y no. Tomábamos jugo, no tomábamos alcohol, no fumábamos ni pito. Circulaba, pero nosotros no. Éramos de bebida o jugo”, reconoció.