Canadienses se sorprenden con la vida marina de Chile
“A la Pesca” está llegando a la casa de muchos pescadores de Chile, pero no se imaginaban que del otro extremo del continente también los estarían observando muy atentos.
En el décimo capítulo de “A la pesca”, los amigos Héctor Ruiz, Alejandro Moenne y Ramón Barría, siguen aventurados con los pescadores canadienses con quienes se estuvieron seis días pescando por la Patagonia verde.
Llegaron al Canal de Chacao, conocido por sus fuertes corrientes de agua y cambiantes condiciones climáticas, lo que hace que la navegación sea desafiante.
Rob Alcock y Brendan Morrison, son los pescadores canadienses que compartieron aventuras con los chilenos. Ambos se sorprendieron con que en Chile puedes pescar navegar solo 10 min y estando cerca de la orilla, ya que en Canadá necesitas usar grandes embarcaciones y navegar más de 30 millas para encontrar un atún.
Además, les llamó mucho la atención con la vida marina que hay en el país. Brendan Morrison comentó “La cantidad de vida que hay en esta agua me vuela la mente, nunca vi tantos leones marinos en ninguna parte del mundo. A cada lugar que miras hay un león marino, hay aves, pingüinos, es increíble”.