Denise Rosenthal recordó su paso por Viña junto a Amango: “Fue Horrible”
En “Échale la culpa a Viña” habló sobre su experiencia previa en el escenario de la Quinta Vergara.
Como invitada al programa “échale la culpa a Viña”, Denise Rosenthal se refirió a su primer paso por la Quinta Vergara, junto al grupo “Amango”, cuando tenía sólo 18 años.
“Terrible, fue horrible, fue horroroso”, dijo la joven que qactualmente es parte del jurado del certamen. “Era muy chica, tenía 18 años y no me sentía preparada”, asegura la artista, que siente que esa presentación marcó un antes y un después en su vida.
“Viña fue un antes y un después para mi vida personal, profesional, emocional, porque marcó un punto de inflexión de decir ´ok, no quiero seguir así. Formo parte de un programa, de un producto que tiene una fecha de expiración y yo no quiero hacer eso. Quiero hacer música, quiero trascender, quiero decir algo, quiero entregar un mensaje, aprovechar las oportunidades, aprender”, pensó en ese momento.
Ahora en cambio se prepara para debutar como solista, con material que le queda cómodo, y que para ella entrega un mensaje con el que sí puede trascender. “Es terrible pararse en el escenario sin sentirte dueña del instrumento”, explicó.
Con el clip de fondo y entre risas comentó: “Sí me veo hiperventilada si se pueden dar cuenta, era una niña”. Puedes ver en la parte superior de esta nota el extracto del programa.
Este es el video de la presentación en Viña 2008.