Reportan supuesta infidelidad en la Familia Real: "Se conocieron en una fiesta"
El affaire en cuestión se habría producido poco tiempo antes de que uno de los hijos de Lady Di oficializará su relación.
La Familia Real vuelve a protagonizar un escándalo, en esta oportunidad, se trata de una supuesta infidelidad del príncipe Harry a Meghan Markle.
La información fue entregada por Ángela Leiva, experta en asuntos de la corona británica, quien aseguró que el Duque de Sussex engañó a su esposa con una conocida modelo.
Según narra Leiva en su libro “Harry: conversaciones con el Príncipe”, el hijo de Lady Di, tuvo un breve romance con la reconocida modelo británica Sarah Ann Macklin de 34 años.
En su carrera, Sarah ha trabajado con importantes marcas como Burberry, Dolce & Gabbana y Ralph Lauren.
Familia Real: el affaire entre Harry y Sarah habría ocurrido antes de oficializar la relación con Meghan
La versión que maneja Ángela, sostiene que el affaire entre Harry y la modelo comenzó poco tiempo antes de que el hijo menor de Carlos III hiciera pública la relación con Meghan Markle, con quien posteriormente se casó y tuvo dos niños: Archie y Lilibet.
“Durante los primeros días de su relación con Meghan, Harry tenía citas con Macklin. Se conocieron en una fiesta de carácter privado y él hizo todo lo posible para conseguir su número de teléfono. Luego, la bombardeó con mensajes de texto”, detalló la escritora.
“Un amigo suyo me dijo: ‘Lo intentaron, aunque eran muy diferentes. Ella llevaba una vida sana y apenas bebía. Era una cuestión en la que estaban en una onda completamente diferente’”, agregó, en tanto, aún ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.