Príncipe Harry toma drástica decisión tras diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III
El menor de los hijos de Diana de Gales sorprendió a su padre con un especial detalle en este difícil momento que atraviesa la monarquía británica.
El príncipe Harry tomó una drástica decisión tras conocer que su padre, el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer.
El reporte médico fue entregado por el Palacio de Buckingham, comunicado que detalla que al rey de Inglaterra se le detectó la enfermedad tras una operación a la próstata.
“Su majestad ha comenzado hoy un calendario de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le aconsejaron posponer las tareas públicas”, describe el texto.
Asimismo, enfatizaron que Carlos III seguirá “realizando asuntos estatales y papeles oficiales como de costumbre”.
Príncipe Harry llega a Inglaterra
Hasta el momento, se rumoreaba que el príncipe Harry se había enterado del diagnóstico de la voz de su propio padre, quien dejó de lado las rencillas familiares expuestas al público y quiso compartir con él esta triste noticia.
En ese contexto, los medios The Sun y The Mirror, sostienen que el Duque de Sussex estaría evaluando seriamente visitar a su progenitor en el Castillo de Windsor.
Sin embargo, durante las últimas horas el portal Lecturas, confirmó la llegada en solitario a Londres del hijo menor de Diana de Gales y se espera acompañe a su padre y hermano en este delicado escenario de salud.