Mujer que soñaba con las cejas perfectas terminó como el pájaro de Angry Birds

La esteticista le pidió disculpas… ¡pero ya era demasiado tarde!
La historia de Colline Rees, una mujer cuyas cejas fueron terriblemente arruinadas, hoy da la vuelta al mundo. La británica de 37 años acudió a un centro de belleza un día antes de tomar un vuelo a Tenerife, donde viajaría a pasar sus vacaciones junto a su familia.
Colline siempre soñó con tener cejas perfectas, ya que durante toda su adolescencia sufrió por tener las suyas despobladas producto de la alopecia. Es por ello que frecuentemente se las tinturaba.
Entonces, ¿Qué paso? La mujer cuenta que justamente el día que fue a atenderse no estaba la persona que siempre le hacia el procedimiento, por lo que otra persona tuvo que hacérselo.
Lo peor vino cuando se miró al espejo y notó los resultados. “No sabía si reír o llorar. Todos mis amigos y familiares cercanos decían que parezco algo fuera del juego de Angry Birds", expresó al diario The Sun.
"Le dije a la chica '¿Me estás tomando el pelo, es una broma?", agregó.
La “especialista” se largó a llorar cuando se dio cuenta de su error. Le pidió disculpas y cedió el puesto a una compañera para que intentara arreglarlo… pero ya era demasiado tarde.

