Mi Lista de Novios: La plataforma chilena que transforma los regalos de matrimonio
Imagina poder recibir dinero en tu matrimonio en lugar de la típica lista de regalos. Eso es justamente lo que propone Mi Lista de Novios, la startup chilena que está cambiando la forma en que las parejas reciben los regalos en su día especial.
Lanzada en 2018, Mi Lista de Novios permite a las parejas crear una lista personalizada, donde cada regalo simboliza experiencias o momentos que representan lo que ellos desean hacer o tener, como una luna de miel o una cena especial.
La diferencia es que, en lugar de recibir el objeto o servicio, los novios obtienen directamente el dinero aportado por sus invitados. Así, los invitados eligen un regalo simbólico y los novios deciden cómo aprovechar esos fondos.
¿Cómo funciona?
Los novios se registran en la plataforma, crean su lista de regalos y la comparten con sus invitados. Los invitados compran los regalos simbólicos como si fuera una tienda online, pero en vez de recibir una batidora o un juego de platos, los novios reciben el dinero en efectivo. Es una solución directa y práctica que les da la libertad de usar los fondos para lo que realmente necesitan o desean.
Un éxito de amor… y de números
La idea ha sido tan bien recibida que Mi Lista de Novios es ahora la plataforma de listas de regalos de matrimonio número uno en Chile, con más de 10.000 novios felices y usuarios en total.
Además, ha logrado el respaldo de reconocidos influencers que comparten la visión de transformar los regalos de matrimonio en una experiencia más flexible y significativa.
Más libertad para los novios
Mi Lista de Novios permite que las parejas puedan evitar los típicos regalos tradicionales, dándoles la libertad de usar el dinero en lo que realmente importa, como cubrir el pie de su futura casa, disfrutar una luna de miel, o simplemente invertirlo en su nueva vida en pareja.
Un futuro lleno de posibilidades
Con este toque innovador, Mi Lista de Novios sigue marcando un hito en la industria de matrimonios en Chile, y todo indica que seguirá creciendo a medida que más parejas opten por una forma de regalo más moderna y personalizada.