Maura Rivera reveló qué pasó con la mansión que dejó en Viña del Mar
Esto pasó con "House of Mark".
Maura Rivera contó este fin de semana que ella junto a su esposo Mark González y sus hijos decidieron mudarse juntos a Miami. Recientemente, la bailarina ha mostrado lo que ha sido su nueva vida en Estados Unidos.
Rivera decidió este lunes realizar una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram para aclarar las dudas de sus seguidores en torno al viaje.
Entre ellas, le consultaron por su trabajo, respondiendo que sigue con su marca "Es de Mau" y que está preparando un proyecto en Miami.
En las historias, le consultaron asimismo qué pasó con sus queridas mascotas. Maura Rivera señaló que sus 4 mascotas se encuentran actualmente al cuidado de su familia, pero que esta semana se reunirá con ellos.
Sobre su perrito Black, contó que viajará el martes en la noche y se reunirá con él el miércoles.
Asimismo, habló sobre su enfermedad de hipotiroidismo: "me tengo que controlar cada 6 meses y una vez al año eco de tiroides. Tomo eutirox hace 12 años. Lo importante son los controles", apuntó.
¿Qué pasó con su recordada casa en Viña?
También le preguntaron qué pasó con su casa en Viña del Mar, situada en Recreo, la que era muy conocida en los medios como "House of Mark" y que incluso salió en el programa "De Tú a Tú".
Cabe señalar que la familia de Maura, estaba viviendo en la Región Metropolitana y no en Viña antes de mudarse a Miami, sin embargo, "House of Mark", sigue en la mente de sus seguidores.
Maura contó que no han vendido la icónica mansión en Cerro Recreo y que sigue funcionando actualmente como un centro de eventos.
“House of Mark” es la misma casa donde se grabó la teleserie Cerro Alegre de Canal 13 en 1999. El antiguo hogar de la pareja cuenta con una maravillosa vista y varias personas ligadas al mundo del espectáculo lo han considerado como un lugar ideal para fiestas y matrimonios.