Los altos y bajos de la historia de amor entre Gala Caldirola y Mauricio Isla
La modelo y el futbolista han aprendido a superar los problemas y seguir juntos a pesar de todo.
Igual que en una telenovela, la modelo Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla han tenido que sortear una serie de dificultades para poder ver su amor triunfar. La distancia y las diferencias pueden peligrar las relaciones. No obstante, ellos han sabido superar los baches y seguir juntos.
El comienzo del idilio
Todo partió en un bar de Vitacura en 2016, cuando ambos coincidían en Chile. Fue allí donde Mauricio Isla y la española, que venía del reality “Volverías con tu ex?”, fueron presentados por el mánager y mejor amigo de ésta, Suro Solar.
Ambos quedaron flechados, por lo que comenzaron una amistad que luego se transformó en una relación amorosa.
Los audios de Isla: “me saliste bastante tímida”
Sin embargo, ya vendría la primera polémica, cuando por medio de la prensa se filtraron un audio que el deportista enviaba a una mujer desconocida. “Parece que me saliste bastante tímida”, decía la voz de Isla, añadiéndole que tenía “una cara muy bella y unos labios muy atractivos”.
Según contó a “Bienvenidos” Suro Solar, él estaba con ella cuando se enteró de los audios, por lo que Gala llamó de inmediato al futbolista que se encontraba en Italia. El jugador le explicó a su pareja que el audio era antiguo, y hasta ahí quedó la polémica.
Primera crisis y la distancia como el peor enemigo
Todo parecía ir viento en popa, cuando los problemas comenzaron a surgir con el peor “villano” de la relación: la distancia. En ese entonces, el futbolista jugaba para el Fenerbahçe en Turquía, mientras que la modelo trabajaba como panelista en Chile.
Todo esto hizo que la ex chica reality pusiera un alto en su relación.
Pero este pequeño quiebre no duró mucho, puesto que luego, la española publicó en su Instagram un alentador mensaje que decía “recuerdo por todo lo que hemos pasado, y todo lo que nos está esperando... Y vale la pena seguir luchando”.
Finalmente, Gala optó por el amor y en julio de 2017 publicaba una foto en la que confirmaba que se iba a vivir con Isla a Turquía.
Luego de eso a la pareja sólo le quedó disfrutar del nacimiento de su primera hija en febrero de 2018 y de su posterior boda, que tuvo lugar en enero de 2020.
Segunda crisis: de nuevo la distancia
Fue a comienzos del 2020 cuando la distancia volvió a jugar una mala pasada a los ahora casados. Caldirola fue invitada a participar en el programa “Bailando por un sueño”.
Esto nuevamente generó una crisis, más aún considerando que la pequeña hija de la pareja estaba con Gala, y no había visto a su padre por más de un mes.
La española explicó en el programa online de Pancho Saavedra, “Abrazo en Línea” que "hubo muchos malentendidos, por el hecho de que me fuera a bailar”. Sin embargo, nuevamente el amor entre ambos triunfó, y lograron superar sus diferencias discutiendo:
“Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevó a tener conflictos, pero pusimos cosas en una balanza, y priorizamos la familia, el amor”, expresó.