La excéntrica Navidad de la familia Kardashian
Este año la celebración fue llevada a cabo en la casa de Kourtney y contó con la participación de la cantante Sia.
Como es tradición una de las familias más excéntricas del mundo celebró la fiesta de Navidad llena de lujos y glamour. La cita este año se realizó en la mansión de la hermana mayor del clan, Kourtney Kardashian.
La decoración incluyó decenas de plantas navideñas, detalles de madera y velas que dieron un ambiente íntimo a la celebración. Miles de luces adornaron el lugar además de decenas de árboles de Navidad y mesas de maderas que contaban con candelabros de cristal.
A la fiesta asistieron Kylie Jenner junto a su hija Stormi Webster, ambas hicieron un hermoso “matchy matchy” con un vestido verde. La reina de las selfies mostró sus curvas con un gran corte en una de sus piernas y un lujoso collar que resaltaba en su pecho.
La protagonista del reality de la familia, Kim Kardashian, lució un llamativo vestido en tonos beige y tela de cuero café con un gran escote en sus hombros.
También a la cita asistió Khloé Kardashian quien escogió un hermoso vestido color dorado.
El número musical este año estuvo a cargo de la cantante australiana Sia, quien interpretó sus grandes éxitos y además bromeo con querer ser parte del clan Kardashian.
¡Revisa algunos registros de la celebración a continuación!