Es chileno, tiene 20 millones de seguidores y debuta como standapero
![Marcelo Alcázar - Cedida](https://s.13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/ar13/field-imagen/2025-01/IMG_4417.jpg.jpeg?itok=iBRCSW8M)
El youtuber chileno presenta su show donde mezcla humor y divertidas parodias.
El youtuber Marcelo Alcázar lanza “Ser madre no es fácil”, su show de stand up comedy en el que apuesta reunir a madres e hijos, ya sean sus fieles seguidores en YouTube, TikTok o Instagram, donde suele ser viral por sus divertidas parodias.
“El personaje de la mamá tiene ya tiempo en mi repertorio. Otros creadores lo tomaron y pensé que estaba ‘muerto’, sin embargo mucha gente me lo pedía en la calle y lo re activé”, relata Alcázar, el reconocido influencer que debutará en el stand up comedy con su nuevo show “Ser Madre no es fácil”.
El estreno tendrá lugar este 1 de marzo en el Teatro San Ginés a las 19:00 hrs. Ya están a la venta las primeras entradas a través de Ticketmaster (Ser Madre No Es Fácil) y todas las ubicaciones tienen un único precio de $25.300.
“La pregunta que todos me hacen es si se trata de mi mamá, y aunque tiene algunas cosas, representa a la mamá latinoamericana. Yo lo hago con todo el cariño y respeto y sé que así se recoge por los comentarios que me llegan en redes sociales y creo que este espectáculo será un gran momento para que madres e hijos disfruten juntos algo que estoy preparando con mucho cariño”, agregó.
El oriundo de Curicó siguió un largo camino para construir su carrera, estudiando Comunicación Audiovisual y luego partiendo a probar suerte a México. Una ruta que poco a poco dio sus frutos y lo tiene hoy como uno de los chilenos más seguidos en redes sociales con una suma total de 20 millones entre las distintas plataformas y entre los que destacan personalidades como Sebastián Yatra y Shakira.