Tendencias

Emotivo reencuentro de un padre y su hija distanciados por COVID-19 hace llorar a todos

5 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre estuvo 42 días hospitalizado.

El coronavirus tiene a muchas familias separadas, una situación que causa mucho dolor a quienes acostumbran a tener cerca a sus seres queridos. El panorama empeora si algún miembro contrae el virus y debe ser aislado para prevenir contagios, pues ahí la distancia es obligatoria y muy rigurosa.

Este es el caso de un hombre en Italia, quien sufrió la angustia de estar alejado de su esposa e hijos durante 42 días luego de contagiarse. No obstante, el hombre, identificado como Marco Barbieri, logró recuperarse satisfactoriamente y tras este largo periodo por fin pudo reencontrarse con su familia ¡y el momento fue emocionante!

Clarissa Barbieri, hija del taxista, compartió en redes sociales algunos registros de lo que fue esta anhelada reunión con su progenitor.

“Fueron 40 días de infierno en los que lloré y me pregunté por qué estaba sucediendo esto. Si no lo tiene, es posible que no crea que el virus puede tocarlo, pero le quita a las personas que ama. Mi padre es una bestia, un guerrero”, manifestó la joven.

- Revisa el video en la parte superior de la nota - 

Temas relacionados