Desclasifican escandalosa discusión de Pampita con su actual esposo por Benjamín Vicuña
Un conocido programa argentino aseguró que Roberto García Moritán terminó a los gritos por culpa del actor chileno.
Cuando se creía que la relación post quiebre entre Benjamín Vicuña y Pampita estaba más que resuelta y en buenos términos, más teniendo en cuenta que ambas celebridades rehicieron sus vidas desde hace varios años, esta situación habría experimentado un fuerte cambio.
El programa argentino Socios del espectáculo, generó gran revuelo durante las últimas horas luego de entregar antecedentes sobre una supuesta discusión protagonizada entre Carolina Ardohain y su actual esposo, Roberto García Moritán, por culpa del galán chileno.
Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán enfrentados en el cumpleaños de Anita
Días atrás Pampita y Roberto celebraron el cumpleaños número 3 de su hija Anita, evento familiar al que también acudió Benjamín Vicuña en su calidad de padre de los hijos mayores que tuvo con la modelo argentina.
“Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una sola condición: en la fiesta, los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca”, comentó Paula Varela, panelista del programa antes mencionado.
Con las exigencias establecidas, al parecer estas no fueron respetadas del todo, provocando el enfrentamiento.
Bastó que Vicuña apareciera en la fiesta para que las cámaras se fueran con él y Pampita, relegando a Roberto a un segundo plano, aseguraron en el espacio de farándula.
“La orden, que Pampita conocía muy bien, era que Vicuña no saliera en ninguna foto, que no tuviera ningún protagonismo. ¿Por qué esto? Porque buena parte de la fiesta se costeaba con canjes, y después había que devolverles a los emprendedores con publicaciones en las redes sociales. Entonces, Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso”, añadió Varela, según la información que manejaba.
Aún cuando se tomaron medidas para llevar la fiesta en paz “una de las chicas que colaboró con el cumpleaños publicó una foto donde estaba Vicuña. Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica borró enseguida la foto”, precisó la periodista.
La molestia de García Moritán fue tal que incluso habría responsabilizado a su mujer: “La que recibió los reproches también fue Pampita. A mí me contaron que la discusión fue importante. Otra cosa que le molestaba a Moritán es el lugar de la fiesta, porque cree que el Four Seassons, por alguna razón, está muy vinculado a la relación de Pampita con Vicuña”, concluyó.