Conocida tiktoker de 23 años pierde la vida tras el nacimiento su hijo
La influencer llevaba poco menos de tres meses casada.
Una triste noticia se conoció durante las últimas horas, luego del sensible fallecimiento de una conocida tiktoker europea de tan sólo 23 años.
El nombre de la creadora de contenidos es Tatjana Klinger, ciudadana alemana que desafortunadamente perdió la vida el pasado 6 de julio durante el nacimiento de su primer hijo, información que acaba de salir a luz.
Según reporta el medio britanico The Mirror, Klinger sufrió una embolia en pleno trabajo de parto, posterior a una ruptura de membranas, lo que complicó aún más su embarazo.
Esto implicó graves alteraciones en sus signos vitales, presentando palpitaciones y dificultades respiratorias y un importante descenso en su presión arterial, lo que en conjunto con el resto de complicaciones derivaron en la muerte de la influencer.
El bebé de la tiktoker se encuentra estable
Cabe señalar que en cuanto a la salud del bebé, cuyo nombre es Joshua Herbert Klinger, se encuentra en buenas condiciones, aún así sigue hospitalizado a la espera de ser dado de alta.
Hasta ahora, la familia ha realizado algunas campañas en redes sociales para costear los gastos médicos del pequeño, en tanto su padre, fue quien se encargó de confirmar el fallecimiento de su esposa, con quien llevaba poco menos de tres meses casados.
“Hoy 6 de julio de 2024 nació nuestro hijo Joshua Herbert Klinger, pero lamentablemente su mamá, mi amada esposa, tuvo que irse, lamentablemente ella no pudo sobrevivir y nos abre un gran agujero en el corazón”, escribió el viudo, que de momento deberá enfrentar la paternidad en solitario.