Como unidos por el destino: la historia de amor de Diana Bolocco y Cristián Sánchez
Los periodistas se habían encontrado años atrás en dos ocasiones antes de comenzar su romance.
Conocidos como una de las parejas más estables de la televisión chilena, Diana Bolocco y Cristián Sánchez llevan más de 13 años disfrutando de su eterno romance. Conoce aquí toda la historia de amor de esta tierna dupla que nació en el set de Canal 13.
Unidos por el destino
Quizás no muchos saben que los animadores ya habían tenido un encuentro en la pantalla años atrás de comenzar su romance.
Fue en el año 2001 cuando el joven periodista Cristián Sánchez entrevistaba a la hermana menor de la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, en su matrimonio con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem.
Diana iba en un automóvil con su esposo de ese entonces, Gonzalo Cisternas, cuando se le acercó por la ventanilla con un micrófono Cristián:
- ¿Cómo te sientes por el matrimonio?- le pregunta él.
-Muy bien- contestó ella.
-¿Has estado con ella?
-Ahora no puedo- finalizó la conversación la futura animadora mientras se iba el auto.
Desde allí no se volverían a ver años después hasta 2007.
Pero, no fue ese el primer encuentro. Los seguidores quedaron aún más sorprendidos cuando el periodista mostró en una publicación de Instagram que él y Diana habían sido compañeros de jardín infantil, relacionando su relación con la historia del “hilo rojo”, que une los destinos de las personas a través del tiempo.
Reencuentro en la televisión
Los años pasaron, y ambos habían salido de dos rupturas matrimoniales.
Cristián se había separado hace cerca de cinco años atrás. Mientras que Diana entraba recién a la televisión luego de haberse dedicado a sus dos hijos, Pedro y Diego, que había tenido con el empresario Gonzalo Cisternas, de quien recientemente se había separado.
Ambos coincidieron en el programa televisivo Alfombra Roja de Canal 13 en 2007, el que sería el debut de Diana como animadora. El show tuvo un creciente éxito, al igual que Diana como rostro televisivo, quien incluso ganó el trono como Reina del Festival de Viña.
Sin embargo, no solo en el ámbito profesional se cosechaban frutos, ya que los animadores comenzaron una relación detrás de cámara.
Mira aquí esta foto de cuando el animador se “arrancaba” en un viaje familiar para hablar con Diana:
Romántica petición de matrimonio
Antes de verse realizado su sueño de estar con Diana en el altar, Cristián Sánchez le pidió matrimonio dos veces. La primera fue en el mismo lugar en el que se dieron su primer beso, bajándose en el auto en el que iban y bailando una balada. Sin embargo, esta petición fue más bien simbólica.
La segunda vez fue años después, cuando iban a un viaje familiar de Diana en Capri, Italia. Allí, el periodista se llevó consigo escondido el mismo anillo con el que le pidió casarse la primera vez, y buscó semanas una oportunidad de estar solo con su amada, sin éxito.
Por suerte, en el cumpleaños de la animadora en un restaurante del lugar, consiguió poner el anillo en la torta que llevaban para Diana, y frente a toda su familia la periodista le dio el sí tan anhelado.
La pareja, que tiene dos hijos en común, Facundo y Gracia, se casaron en 2013 en una boda estilo campestre en Colina, con la canción “Prisionera de mi corazón” de Zalo Reyes de fondo.