Periodista de “Aquí somos todos” sufre caída en pleno despacho
Max Collao se cayó de una silla mientras cantaba un tema de Marco Antonio Solís en una instancia de relajo en el programa.
Son cosas que pueden ocurrir en vivo. Un notero de “Aquí somos todos” sufrió feroz caída en pleno despacho. El incidente se registró durante el capítulo del martes del espacio televisivo que Ángeles Araya conduce desde abril del año pasado y que ha marcado la pantalla de Canal 13 desde entonces.
El hecho sucedió cerca de las 19:00 horas, cuando gran parte del panel cantaba diversos temas del recuerdo. Los panelistas Jairo Valdés, Daniel Sánchez, Alejandro “Chavito” Chávez y la mismísima Ángeles interpretaron, a modo karaoke, diversas canciones, entre las que destacaron algunas de Luis Miguel.
La instancia musical se desarrolló a raíz de un caso que se tomó el programa: unos jóvenes de la comuna de Puente Alto que buscar tener una radio profesional. Se trataba de los creadores de Radio Estrella, la cual fue desarrollada hace dos años para entretener y ayudar en el sector de Bajos de Mena.
En ese contexto, Max Collao, periodista del espacio, decidió intervenir también en la dinámica de canto. El periodista, que estaba parado encima de una silla, empezó a cantar el tema “Más que tu amigo” del mexicano Marco Antonio Solís. Sin embargo, perdió el equilibrio y se cayó al piso del lugar donde estaba.
No obstante, la preocupación se transformó rápidamente en risas generalizadas. Esto debido a que el notero se levantó rápidamente y comenzó a bromear con uno de los productores que lo acompañaron en el despacho. Tal situación provocó las carcajadas de Ángeles Araya, las cuales se vieron en pantalla.
Periodista en aprietos
No es primera vez que ocurre un chascarro de este tipo en el programa social del 13. La notera Clarisa Muñoz también ha experimentado situaciones divertidas. Una de ellas ocurrió en abril del año pasado, cuando protagonizó un momento tragicómico al no entender lo que decía un niño en pleno móvil.
La periodista hablaba con Jordano, un menor cuyo perro fue atropellado y pedía la ayuda de un veterinario para evaluar su estado. La situación jocosa ocurrió cuando le preguntó al niño el nombre de su mascota, el cual ella no logró entender. “Atarós”, le dijo el pequeño en reiteradas ocasiones, llegando a sacarse su mascarilla para que Clarisa entendiera. La situación desató las risas inmediatas de Ángeles por la actitud del joven.