Cher defiende a su hijo transexual

Chaz Bono, quien hasta hace poco era mujer, decidió cambiar de sexo y participar en el programa de baile más exitoso de la televisión estadounidense: "Dancing with the Stars".
"Las madres siempre se molestan con intolerantes estúpidos que se meten con sus hijos", escribió Cher de 65 años en su cuenta de Twitter, en respaldo de su hijo, Chaz Bono quien participará del programa "Dancing With the Stars" y que hace poco tiempo se cambió de sexo de mujer a hombre.
Chaz Bono será el primer competidor transgénero en las 13 ediciones del programa y la decisión de la cadena ABC, causó polémica en Estados Unidos. Frente a la cual, su madre, la cantante Cher, no dudó en salir en defensa de su hijo. "Esto es Estados Unidos ¿no? Y se necesitan arrestos para hacerlo", comentó a través de la red social.
Bono, de 42 años, hará pareja con la bailarina profesional Lacey Schwimmer en el programa que busca que celebridades bailen con profesionales, para luego ser evaluados por un exigente jurado.
"Gracias por tu apoyo mamá", escribió. "La gente que me odia me motiva para trabajar más duro y permanecer en Dancing tanto como pueda", afirmó Chaz, que debutará en la pista de baile el 19 de septiembre en Estados Unidos.

