Así será el regreso de Ignacia Baeza y Álvaro Espinoza a la TV
Los actores tendrán roles protagónicos en "La Torre de Mabel", nueva comedia de Canal 13, tras brillar en “Pacto de Sangre”.
Tras haber personificado al siniestro matrimonio de “Benjamín Vial” y “Trinidad Errázuriz” en “Pacto de sangre”, los actores Álvaro Espinoza e Ignacia Baeza se reencontrarán en televisión y lo harán como parte de los protagonistas de “La Torre de Mabel”, nueva teleserie nocturna que Canal 13 estrenará el lunes 14 de junio.
En la nueva apuesta de ficción, que se centrará en la reinvención femenina y en cómo vive un grupo de personas en un colapsado edificio de Santiago centro, Espinoza y Baeza interpretarán a una dupla de primos, “Gaspar” y “Laura”, los cuales tendrán una participación importante en la historia.
Ambos comparten trabajo en una empresa inmobiliaria y ella, a pesar de que él está casado, con hijos y es su primo, está secretamente enamorada, por lo que desde las sombras tratará de hacer lo que sea con tal de estar algún día junto a él como pareja.
Espinoza tiene sólo elogios a su trabajo con Ignacia Baeza. “La conozco hace años y nos reencontramos acá nuevamente y de una manera muy entretenida, desde la comedia”, señala Espinoza, quien añade que “estuvimos compartiendo mucho en ‘Pacto de Sangre’ y eso fue generando ciertos fiatos, los cuales ahora nos permitieron trabajar desde un lugar de mucha más confianza y complicidad”.
Álvaro destaca que “ella está genial con su personaje, muy distinta a todo lo que le hemos visto, y yo feliz de volver a trabajar con la Ignacia, es una gran compañera dentro y fuera del set y siento que si a la gente le gustó nuestro trabajo en Pacto de Sangre', aquí podrán ver otro lado de nosotros y también creo que les gustará. Ahora desde el humor, la comedia”.
Ignacia Baeza alaba a su compañero
Por su parte, la figura de teleseries como “Amanda” y “Perdona nuestros pecados” confiesa que “volver a trabajar con Álvaro es volver a trabajar con un amigo, ya tenemos un código y tenemos mucha confianza”, a lo que agrega que “Álvaro hace un personaje genial, es como una gallina, un hijito de mamá y en verdad nos matamos de la risa”.
En ese sentido, Ignacia Baeza revela que “él me tiraba una talla y yo le tiraba otra, nos agarramos a besos… y así, todo fluía en escena. Es de esos grandes compañeros. Yo lo adoro, lo admiro y me fascina, soy #AlvaroEspinozaLover”.