5 actores que quedaron profundamente afectados con la muerte de su coestrella

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A estos famosos los afligió inmensamente la muerte de sus compañeros de trabajo, honrando su memoria hasta estos días.

La muerte de una estrella suele entristecer a una gran cantidad de fanáticos. Sin embargo, sus coestrellas, quienes compartieron con ellos diariamente en el set, vivieron estas tragedias de forma más personal, afectándolos a algunos de forma muy profunda. Aquí te mostramos algunos casos.

Kaley Cuoco y John Ritter 

Kaley Cuoco y John Ritter actores
Kaley Cuoco y John Ritter actores

Participaron juntos en la serie estadounidense “No con mis hijas” como padre e hija, relación que traspasaba la pantalla, ya que Cuoco consideraba a Ritter como un padre.

En septiembre de 2003, Ritter murió a causa de un defecto cardíaco cuando la serie aún se estaba emitiendo. Para el aniversario a 15 años de su muerte, la actriz indicó con lágrimas en los ojos que “hasta el día de hoy, cualquiera me nombra “John Ritter”, y me da esta sensación, porque lo amo tanto”.

Debra Messing y Debbie Reynolds

Debra Messing y Debbie Reynolds
Debra Messing y Debbie Reynolds

Fueron madre e hija en la serie Will & Grace durante casi 8 años, por lo que la muerte en diciembre de 2016 de Reynolds marcó profundamente a Messing. Lo más sorprendente, fue que el hecho ocurrió solo un día después de la muerte de su hija, Carrie Fisher. 

En su cuenta de Twitter, Messing escribió:  

“Estoy tan afligida. Debbie fue a estar con Carrie. Es un puñetazo tan devastador. Fue mi "mamá" durante años y la amaba mucho. Una leyenda”.

 

 

 

Vin Diesel y Paul Walker

Vin Diesel y Paul Walker
Vin Diesel y Paul Walker

Los amigos en la saga de “Rápido y Furioso” eran también los mejores amigos en la vida real. En noviembre de 2013, Walker murió en un accidente de automóvil tras colisionar por exceso de velocidad. 

Vin Diesel dijo que eran tan buenos amigos, que luego de la muerte del actor fue la propia madre de Walker quien lo consoló. 

Según explicó en sus redes sociales, al morir Walker fue a la casa de su madre en California. “Su madre me abrazó y me dijo “Lo siento”... Yo dije, ¿dices lo siento? Tú eres la madre que perdió a un hijo. Ella me dijo: ‘sí, pero tú perdiste a tu otra mitad’”.

Lea Michele y Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteith
Lea Michele y Cory Monteith

Se conocieron en el set de de Glee como los protagonistas y la pareja romántica principal de la serie, y comenzaron una relación, a pesar de que ambos estaban en pareja. En 2011 dieron a conocer su romance ante el público, y todo parecía un cuento de hadas.

No obstante, Cory mantenía un problema de adicción a las drogas, y en julio de 2013 fue encontrado muerto producto de una sobredosis. Fue un golpe muy duro para la Lea Michele, dejándola con una profunda depresión que debía soportar junto con el juicio de la prensa. Si sonríes es como: “ella está muy feliz’. Ysi te ves triste, dicen: ‘ella es terrible’, explicó. 

Finalmente, con sus proyectos personales logró salir adelante y ahora tiene a su primer hijo.

River Phoenix y Keanu Reeves

Se conocieron en 1989 en el rodaje de la película “Te amaré hasta que te mate”, y luego protagonizaron “Mi Idaho privado”, película independiente que se transformó en una de culto. Ambos desarrollaron una intensa amistad, que no tardó en crear rumores de una posible relación romántica -jamás confirmada-. 

Sin embargo, el hermano mayor de Joaquin Phoenix sufría una adicción que provenía de su turbulento pasado como hijo de miembros de una secta de escasos recursos. Esto terminó con su vida en 1993, tras lo cual Keanu Reeves quedó sumamente afectado.

El actor indicó respecto a Phoenix en una entrevista a Cosmopilitan en 1994 que "River sintió las cosas de manera diferente. Se abrió al sufrimiento del mundo y quería que todos fueran tan felices y libres como él". 

 
Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo