Silvina Varas no se guardó nada y reveló supuesto tongo tras ruptura con Ignacio Lastra
La chica reality sacó a la luz un secreto detrás de su quiebre con el modelo, dejándolo en evidencia ante todos.
Hace algunos días, se vio en pantalla la eliminación de Ignacio Lastra y Julia Fernández, además de la salida de Silvina Varas, quien renunció a “Doble Tentación” al no poder soportar un día más al lado de su ex pololo.
Tras esto, los tres fueron invitados al programa web “10 cosas de ti”, donde la chilena hizo una inédita confesión, de la que ya había dado pistas hace algunas semanas en redes sociales.
En esta ocasión, Silvina no se guardó nada, hasta el punto de desatar la amenaza de Ignacio de retirarse del estudio. Primero, aseguró que al comienzo del reality, él le había hecho un escena detrás de cámaras, diciéndole que se había enterado del beso de Max y que debían irse del espacio o terminaban. Ella se negó, por lo que él decidió romper el vínculo.
Pese a que en el espacio se vio la ruptura amorosa, había un oscuro secreto que la exparticipante de “Doble Tentación” reveló sin tapujos.
Cuando ambos ingresaron al reality, las cosas no estaban bien entre ellos, pero ya tenía en el compromiso de ingresar y proteger su relación. Cuando terminaron, Silvina creyó que era un punto final, pero él continuó diciéndole que la amaba, pero que no podían estar juntos en pantalla, pues a él le convenía inventar un romance con Lisandra.
“No puedo estar contigo en el reality, Silvi. Te amo, vamos a estar juntos afuera, te lo prometo, pero aquí adentro no puedo estar contigo. Estoy más tranquilo solo. ¿Sabes qué? Te amo a ti y todo esto es show, es todo actuación. No creas nada, no me gusta Lisandra y esto lo hago porque necesitamos la plata”, fueron las palabras que en ese entonces Ignacio le habría dicho.
Ignacio negó las acusaciones, apuntando que nunca dijo eso y que sí le había gustado la cubana, pero que nunca se enamoró y por eso terminó con ella; consigna Página 7.
“Nunca fuiste capaz de decir que tras el micrófono me decías que me amabas, que estabas con Lisandra por interés, porque querías auto, casa, gato y perro y que nos convenía a los dos. Hasta me dijo que actuara con Max para que pasara más piola”, continuó argumentando Silvina, desacreditando a su expareja.
Sin embargo, Lastra continuó negando las acusaciones de su antigua polola, pero nunca entró en detalles de la historia ni de su versión.