Actores de Bridgerton revelaron cómo lograron sus candentes escenas
Además de mucho romance, la serie que causa furor en Netflix tiene explícitas escenas íntimas.
Probablemente ya hiciste maratón de Bridgerton, la nueva serie que causa furor en Netflix, y si no lo has hecho y te gusta el romance de época, corre a verla porque te va a encantar.
La serie que se estrenó el pasado 25 de diciembre ha sido calificada como un mix entre “orgullo y Prejuicio”, “Gosspi Girl”, con toques del estilo “50 sombras de Grey”, una combinación que ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo.
Los protagonistas de la historia inspirada en los libros del mismo nombre escritos por Julia Quinn son Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon, el Duque de Hastings (Regé-Jean Page).
Ambos se conocen en una de las fiestas de la temporada en Londres, cuando Daphne es presentada en sociedad para encontrar marido. Ella solo quiere casarse por amor, y él no quiere casarse, y aunque al principio no se caen para nada bien, hacen un acuerdo de fingir un cortejo para dejar de lado las presiones de sus familias. Pero no todo salen como lo esperan, y el amor comienza a formar parte de su historia.
Y aunque al principio la cercanía entre los personajes es menor, a medida que van avanzando los capítulos las cosas se ponen más candentes, y resulta que fueron estas escenas hot las primeras que tuvieron que grabar los protagonistas.
“Mi primera escena fue en el episodio seis, donde Simon tiene sexo con Daphne”, dijo Dynevor en una entrevista con la revista Grazia. “Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: las coreografías (en las escenas de sexo) son como un baile. Es una locura que no haya existido en el pasado”, afirmó.
“Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas”, dijo Dynevor mientras discutía el trabajo en el set con un coordinador de intimidad: “Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set”.
El despertar sexual de Daphne
Las mujeres en esta serie, son bastante inocentes, debido a la sociedad en las que están inmersas. Tanto así, que no saben cómo se engendran los hijos, y no tienen idea en qué consiste una relación sexual de ningún tipo.
Pero el duque le da algunas luces a Daphne antes de intimar con ella, y le da algunas directrices para descubrirse a si misma. Ella lo hace y a la mañana siguiente aparece feliz tocando el piano. “Me encanta su historia y su despertar sexual. Me encanta ver su mirada femenina y verla descubrirlo por sí misma”, expresó la actriz.
¿Habrá segunda temporada de Bridgerton?
Aunque aún no hay nada confirmado, la serie de la productora Shondaland (De la creadora de éxitos como Grey´s Anatomy y Scandal, Shonda Rhimes) está basada en los libros de Julia Quinn.
Esta temporada sólo abarcó el primero de esos libros, por lo que debido al éxito que ha tenido parece inminente el anuncio de una segunda temporada con alguna de las otras novelas.
Las historias de cada uno de los libros son protagonizados por cada uno de los hermanos Bridgerton, y los fans ya tienen claro a quien quieren ver como la protagonista de la segunda temporada.
Se trata de Eloise, la hermana más rebelde de Daphne, que no está de acuerdo con las convenciones de la sociedad londinense en la que está inmersa, en la que su única preocupación debe ser encontrar un buen marido.