Para bien o para mal: Los 5 vestidos que se robaron la atención en la gala Sanfic
Estos diseños no pasaron desapercibidos y quienes los usaron lograron su objetivo.
Como sea, la distinción era el objetivo de la mayoría de los invitados y eso se notó sobre todo en 5 de los diseños que desfilaron por la alfombra roja de una nueva versión de Sanfic.
Para bien o para mal, estos vestidos se robaron los flashes y comentarios.
Loreto Aravena
Lejos lo más osado que se le ha visto a la actriz en toda su carrera. Vestida por Nicanor Bravo la morena lució un body con aplicaciones de tela y un “sideboob” con el que evidenció ante los ojos de la prensa que se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos.
Francisca Merino
El renacer es la palabra que define la propuesta de “Pancha”. Sólida en una transparencia, el destape de la panelista de Bienvenidos fue lo más comentado de la noche y una sola es la conclusión: Merino se levanta de su año más difícil y quiso que todos los supiéramos. Su diseño es del nacional Juan Failer.
Javiera Acevedo
La actriz lució una obra de arte, una especie de tela pintada con óleo, muy bonito, muy lolita, muy original de Bas Kosters, traído desde Amsterdam.
Javiera Díaz de Valdés
Con todo el 'caché' en su espalda, la actriz lució un brillante diseño de Lupe Gajardo con la textura tendencia.
Lucía López
Una de las más criticadas junto a Loreto Aravena. Su diseño, “aprincesado”, le resta todo valor según los críticos. Cabe mencionar que los ‘repollos’ tienen pésima fama y condicionan muchas veces los comentarios.