Rubí abrió las puertas de su casa y habló sobre su vida tras el encierro

15 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La nueva sensación de los reality shows mostró su lujosa vida tras el encierro.

Tras ser expulsada de “¿Volverías con tu ex?” por golpear a Oriana Marzoi, Camila Briceño, más conocida como Rubí Galulsky, no ha parado de trabajar. Se ha convertido en un cotizado rostro de eventos, a pesar de que asegura que no lo necesita, ya que vive en una lujosa casa en La Dehesa.

La joven de 24 años abrió las puertas de su casa a “Bienvenidos”, y desde ahí reveló cómo ha sido su vida desde que salió. “Ha sido algo estresante. Mucha pega”, expresó con cara de cansada, asegurando que sí se esperaba el éxito que ha tenido y la cantidad de eventos para la que la llaman a diario.

 

 

Nos vemos pronto

Una foto publicada por Rubi Galusky Oficial (@rubigalusky) el

 

“No sé si siempre quise ser famosa. Yo creo que se dieron las cosas solas. Yo creo que el destino está escrito para todos y todos tenemos un rumbo”, dijo sobre su nueva fama. “Pero lo que pasa es que antes de que fuera famosa yo iba a la calle y todos me miraban. No es que yo me crea pero va todo en como soy yo físicamente y por dentro. Siempre me he sentido muy llamativa”, agregó más adelante.

Acerca de su futuro, asegura que aún disfruta de la vida “sin hacer nada”, pero que no descarta estudiar más adelante. “Pude haber estudiado algo y todavía puedo pero en estos momentos mi mente no está para eso, no quiere. Pero puede que en un futuro sea una excelente cirujana plástica, una abogada o una ingeniera. Quién sabe, las cosas cambian siempre”, explicó agregando que es muy abierta de mente, y todo puede pasar. 

 

 

Una foto publicada por Rubi Galusky Oficial (@rubigalusky) el

 

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo