Rocío Marengo aclaró su actual relación con Sebastián Ramírez
Siguen juntos, pero en condiciones muy especiales.
Este jueves en "Vértigo", Rocío Marengo resolvió una de las grandes dudas con la que quedaron los seguidores de "Doble Tentación": ¿Qué hay entre ella y Sebastián Ramírez ahora?
Las respuestas de la rubia aclararon algo la situación, sin embargo, no quiso ponerle etiquetas a lo que tiene con el chileno. "Es una persona que me hace muy bien, no me gustan los rótulos, hoy es una persona que me hace feliz, no tiene nombre esto", dijo la modelo.
Además explicó que ambos están en la misma parada, no se exigen nada y así se mantienen felices. "Nos vemos lo que nos podemos ver, nos damos lo que nos podemos dar. Me gusta estar con él, y bueno y es, es lo que hay", dijo
Leandro Penna, que también estaba invitado se hizo parte de la conversación, ya que vio de cerca todo lo que ocurrió entre ellos. "Yo la vi feliz, porque es dificl encontrar ese apoyo dentro del reality, más allá de que es una persona que estuvo con 7, con 6 con 5, pero es muy caballero, muy respetuoso con las mujeres", expresó el argentino.
Luego Rocío agregí que como se conocían antes, "era una cuenta pendiente que yo tenía", y ambos se respetan tal cual son.
Además Rocío enfrentó la pregunta sobre su edad que tantas veces Oriana Marzoli le sacó en cara, y si sentía que se le iba a "pasar el tren".
"El tren se me puede pasar si no llego a ser mamá en esta vida. Pero prefiero estar sola que mal acompañada. Tengo ganas de ser mamá. La idea es a fin de año. Soy yo la que no quiere tener un hijo con cualquiera", dijo agregando que aunque tiene candidatos para ser el padre - incluído Sebastián - ella prefiere hacerlo sola a no ser que encuentre un hombre con el que quiera formar una familia.