Así era el show que Rihanna finalmente no hizo en los Grammy
El actor James Corden reveló detalles de la actuación que la cantante tuvo que cancelar por problemas de salud.
Era una de las presentaciones más esperadas de la edición 2016 de los Grammy. Sin embargo, un percance médico provocó que se cancelara. Hablamos del show que protagonizaría Rihanna para promocionar “Anti”, su último disco.
Durante su programa nocturno, el actor James Corden reveló detalles de cómo iba a ser la performance de la artista, quien tuvo que cancelar su actuación luego de presentar problemas de salud.
Corden contó que Rihanna tenía previsto interpretar “Kiss It Better”, uno de los temas de su último disco. Esto dentro de un contexto bastante especial.
“Recibí esta llamada diciendo que Rihanna tenía una gran cosa planeada para su canción Kiss It Better, y que hará todo un talk show de los ‘80”, aseguró el también conductor de televisión.
James Corden añadió que la artista quería que él fuera el animador de ese ficticio programa. “Yo tenía anteojos graciosos, e iba a presentar a Rihanna y luego ella iba a salir a cantar una canción y al final vendría a sentarse conmigo como si fuera su propio talk show”, destacó.
Sin embargo, una bronquitis que afectó a la cantante puso un abrupto fin a la presentación, la cual ponía en riesgo las cuerdas vocales de la artista, según indicaron los doctores que evaluaron a la joven.
Al menos Corden igualmente pudo participar en la ceremonia presentando el tributo al cantante Lionel Richie.