“Yo no fui la primera”: Rebeca Naranjo expone grave denuncia contra papá de Nano Calderón

Rebeca Naranjo rompió el silencio en Instagram.
Rebeca Naranjo lanzó fuertes declaraciones en contra de Hernán Calderón Salinas, hablando por primera vez en sus redes sociales de supuestos episodios de abuso sexual perpetrados por el padre de Nano Calderón.
Lo anterior habría provocado el quiebre familiar, con el joven agrediendo a su padre en agosto de 2020, luego que su pareja le revelara lo que estaba pasando.
En ese contexto, Rebeca Naranjo entregó su doloroso testimonio recordando los hechos narrados.
Rebeca Naranjo en contra de Hernán Calderón: "Este hombre abusó de mí"
“Un día me encontraba cocinando, se me acercó y me tomó de las caderas y me dio un beso en cada mejilla, lo que para mí fue un poco incómodo. No lo sentí como un saludo cordial, y por eso le comenté a mi amiga”, dijo, haciendo alusión a la época que vivieron en el departamento de suegro.
"Días después me encontraba en la pieza, donde mantenía el stock de mi local de trajes de baño. Me encontraba agachada, recogiendo los productos y sin darme cuenta, siento tocamientos por la parte de atrás", siguió describiendo.
"Al darme la vuelta, me doy cuenta de que no era mi pareja, sino que era este señor. Me dice 'tienes la piel rica y suavecita'. Rápidamente, me paro para irme de la pieza donde estaba y me dice '¿qué tienes allí?', haciendo referencia a la parte trasera de mi short".
"En ese instante, me levanta el short, por la parte de abajo y pone su palma en mi glúteo. Mi reacción fue salir corriendo, yéndome a la pieza donde estaba Nano”, agregó.
Pero aún había más. Según cuenta Naranjo, existiría otra víctima. “Señores, este hombre abusó de mí y para su desgracia esto pudo ser comprobado durante las investigaciones”.
Tras lo anterior, aseguró lo siguiente: “Lo más triste de todo, es que cuando la situación s hechizo pública no diré quien es), se contactó conmigo y me contó que yo no fui la primera, que a ella también se lo había hecho y me imagino que tampoco será la última”.
“Viví los peores días de mi vida. Además de ser víctima de abuso sexual, fui expuesta a través de todos los medios de comunicación. Para mi sorpresa, por primera vez siento que muchas seguidoras me han apoyado y realmente agradezco cada uno de sus comentarios".
"He aprendido a vivir con esto, pero hoy levanto mi voz, porque no pienso seguir aguantando en silencio. A partir de este momento ya puedo respirar y cerrar para siempre este tema. No quiero volver a abrir heridas y quiero continuar mi vida", concluyo.

