"Yo no bajaré nada": Nano Calderón comparte en redes sociales la amenaza que recibió tras exponer a su padre

El hijo de la reconocida modelo Raquel Argandoña, volvió a compartir pruebas en sus historias, esta vez una amenaza directa.
La semana de Nano Calderón no ha sido particularmente tranquila, esto tras los dichos de su hermana, Kel Calderón en Podemos Hablar, donde señaló algunas cosas con las que el influencer no estuvo de acuerdo.
Por eso, durante este lunes, el menor del matrimonio entre Hernán Calderón y Raquel Argandoña, salió a defender su postura y también aprovechó de exponer a su papá, luego de años de silencio.
A través de algunos pantallazos, el amante de vehículos de carreras, evidenció cómo su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, enviaba mensajes subidos de tono a Rebeca, pareja de Nano.
Además, de esta importante situación, el joven Calderón publicó un comunicado hablando sobre todo este tema, incluso a todo eso, le sumó el testimonio de una abogada que acusa a su padre de actuar contra lo ético del Derecho.
"Hola Nano, acabo de leer todo lo que pusiste hoy. Solo te puedo decir gracias, gracias por verbalizar lo que les ocurrió a ti y a Rebeca, y poner en evidencia a una persona que no debería estar ejerciendo", comenzó Alejandra Farias.
"En el año 2004 yo estaba haciendo mi práctica en la Corporación de Asistencia Judicial de Quilicura. Me tocó una causa de menores (tuición) y llegamos a mi primer alegato en la Corte de apelaciones de Santiago, la contraparte e el alegato era Hernán Calderón Salina. Este "abogado", faltando totalmente a la ética profesional, ofreció dinero (100 mil de la época), para hacer mal mi alegato y perderlo. Por supuesto me negué y finalmente gané", es parte del testimonio de la chica que escribió a Nano.
Nano Calderón recibió amenazas luego de evidenciar a su padre
Lo más importante ocurrió la tarde de ese lunes, ya que luego de que Nano compartiera comunicado, pantallazos e incluso las acusaciones de una tercera hacia su padre, ha recibido algunas amenazas.
El menor de los Calderón escribió en una historia de su IG: "Si me bajan la historia o el comunicado, fueron reportes, yo no bajaré nada", señaló.
Al mismo tiempo, compartió un duro mensaje en el que lo intentan amenazar para que baje todo lo que ha subido durante este lunes, el hecho fue a través de WhatsApp.
"Baja inmediatamente todas las historias de tu comunicado, incluyendo la de esa tal Alejandra. Si sabes lo que te conviene para de una vez por todo esto, haré que tanto tú como Rebeca se arrepientan el resto de sus miserables vidas", fue lo que llegó al telefóno de Nano Calderón.

