Vanesa Borghi encanta con look despeinado en México
La conductora está de viaje con su pareja.
Estupenda de cualquier manera. Vanesa Borghi encantó este fin de semana con look despeinado en México. La modelo e influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, para compartir imágenes de su viaje a tierras aztecas en compañía de Carlos Garcés, su pololo.
“Sale el sol 5 minutos y ahí estoy yo…Disfrutando un ratito en nuestro hotel salvador”, afirmó la ex participante de programas como “1910” y “El discípulo del chef” al publicar una instantánea donde luce un traje de baño morado desde las instalaciones del lugar donde se encuentra en estos días fuera del país.
Vanesa Borghi acumuló elogios con su estilo modo Caribe. “Bellísima”, “Qué linda”, “Me encanta cómo se te ve ese pelo alocado”, “Hermosa”, “Te ves espectacular”, “Reina atómica”, “Radiante”, “Maravilloso verte disfrutar”, “Divina”, “La princesa de mis sueños”, “Regia”, “Tremenda” y “Las sirenas existen” fueron algunas de las reacciones que recibió.
Asimismo, Borghi sacó suspiros con unas románticas postales con su pareja desde el mismo resort. “Solo es un recordatorio de lo fuerte que eres”, indicó al dar a conocer las fotos donde aparece ad portas de besarse con Garcés. Los registros también fueron elogiados por la comunidad digital de Vanesa.
“Me encanta verte feliz”, “Los más lindos”, “Hermosos”, “Para qué tan guapetones”, “Que nunca se apague ese amor”, “Qué linda pareja”, “Bellos”, “Lo mejor para ustedes”, “Tanto amor que se traspasa en estas fotos”, “Qué belleza de amor”, “Que perdure su amor para siempre” y “Se ven preciosos” fueron parte de los comentarios que recibieron.
La pena de Vanesa Borghi
A fines de mayo, la comunicadora hizo noticia al anunciar el fallecimiento de Clara Garcés Borghi, su bebé recién nacida. “Mi corazón se desgarra de dolor y no existen palabras para explicar lo que siento. Me invade la pena, angustia y un sin fin de sentimientos que me agotan, que me dejan sin fuerza. Fueron los 6 meses más lindos de mi vida y gracias a vos me di cuenta que existe un amor sin límites, más allá de todo lo imaginable”, afirmó en su Instagram.
Días después, Vanesa Borghi reflexionó sobre el deceso de su hija. “El dolor sigue y seguirá por mucho tiempo... hay momentos en los que estoy mejor y otros que no tanto, al igual que @garcesghisolfo le ponemos buena energía porque la vida continúa”, consignó en una historia de su plataforma digital, donde también manifestó su interés de volver a ser mamá.
“A pesar del dolor que aún sentimos, tenemos muchas ganas de intentarlo nuevamente. No nos rendimos, para nada. Nos impulsamos a seguir adelante, desde el amor”, comentó Vanesa al ser consultada sobre el tema a fines de junio pasado.