“Una mariconada”: El enojo de Jean Philippe Cretton por ataques
El animador se sinceró en redes sociales tras quiebre con Pamela Díaz.
No aguantó más. Jean Philippe Cretton se desahogó en redes sociales a raíz de los ataques y rumores que han surgido luego de su separación con Pamela Díaz. En un extenso video en su cuenta de Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, el conductor de televisión habló sobre su complejo momento personal.
“Me veo en la obligación de hacer este video, algo que no quería hacer. Todos y todas me aconsejan el silencio, que me quede callado, que esto es una tormenta que va a pasar. Pero siento que efectivamente esto ya se está yendo de las manos y está agarrando un color que no me parece, que es injusto, donde creo que hay intenciones que son, por decirlo menos, dudosas de algunas personas en transformar esto casi en un linchamiento público, una funa en esta sociedad de la cancelación que vivimos hoy en día”, partió diciendo.
Jean Philippe Cretton habló en extenso de su relación sentimental con “La Fiera”, de quien se separó hace pocos días atrás en medio de rumores de engaño por parte de él. “Una relación hermosa, con una persona maravillosa como es la Pame. Ustedes la conocen porque ella es igual afuera de cámara y en cámara. Tuvimos una relación linda por donde se pueda mirar. Estuvimos casi cuatro años entregándonos lo máximo el uno al otro. En absoluta fidelidad por parte de los dos. Y eso me consta y la Pame lo sabe”, aclaró, agregando que “me entregué totalmente a una relación que fue muy importante y me entregué al máximo cada día de esta relación porque las cosas funcionaran bien, porque se hiciera de la manera correcta y porque la Pame se sintiera única, especial, protegida, regaloneada, amada”.
El rubio hizo un mea culpa sobre la equivocación que cometió a pocos días de terminar su pololeo. “Cometí el error de haberme expuesto públicamente y con esto hice daño a la Pame y no lo merecía. Esto después de haber terminado la relación. Si fue muy pronto o no, se las doy todas. Absolutamente cuestionable. Se las doy todas. Ese fue mi error, eso fue. Dar un beso a una persona en un espacio público. Solo eso. Todo lo demás que se está diciendo es falso, es grave, es hiriente”, especificó a raíz de las imágenes que se filtraron de él besándose con la modelo María Trinidad Garcés, hija de la actriz Francisca Imdoden.
“Hay paneles en la farándula que hablan descriteriadamente sin siquiera chequear la información. Me da vergüenza tener que estar en la boca de personas que históricamente y durante toda su vida han hecho de su vida un espectáculo farandulero y hoy día hablan desde un ámbito de perfección sobre lo que se debe o no se debe hacer. Me lo tengo que aguantar, me he comido todo eso durante todos estos días”, dijo, recalcando que “llegó un momento que esto está superando cualquier tipo de límite y puede afectar no solamente mi imagen pública, puede afectar también mi trabajo, trabajo con el que tengo que pagar como todos hacemos nuestras cosas y tratar de darle la mejor vida posible a mi hija”.
La molestia de Jean Philippe Cretton
El comunicador cuestionó la manera en que se ha informado sobre su situación. “Me llama la atención que medios grandes se cuelguen de esta noticia con el solo interés que exista un pinchazo para ganar más plata ¿Esa es la verdad los medios de comunicación que queremos estructurar? ¿Eso es lo que queremos hacer? ¿No chequear información? ¿Se reportea por Instagram? ¿Se le hace caso a cualquier persona que puede subir algo o decir algo en una historia de Instagram?”, exclamó.
“Me parece grave. He tenido durante estos días aguantar ofensas de todo tipo, riéndose con descarnada sorna sobre mi depresión. Han dicho lo que han querido sobre mi estado de salud mental. Mi familia está siendo acosada por este mismo tipo de personas. Han dicho que incluso el fallecimiento de mi abuela yo lo aproveché para hacerme la víctima. He tenido que aguantar comentarios como este todos los días, todo el rato”, comentó Jean Philippe Cretton, quien destacó que “si la intención es lincharme, si la intención es transformar esto en otra persona más que tiene que salir de la televisión porque no queremos esta gente, háganlo, pero háganlo jugando limpio, háganlo bien porque lo que están haciendo ahora es una mariconada. No tiene otro nombre”.