Trini Neira deslumbra con su diminuta cintura en Instagram
La hija de Pamela Díaz causa furor en redes sociales.
Hace poco más de un año, Trini Neira, la hija de Pamela Díaz, comenzó a convertirse en un éxito total en Instagram, y cada vez que sube una foto causa furor.
Esta vez lo hizo dejando de lado la ropa ancha que suele usar, y mostrando su diminuta cintura en una selfie frente al espejo.
La imagen se llenó de comentarios positivos de sus amigos y de su pololo, que escribió varias frases.
Las críticas a Trini Neira
Desde que Trini se popularizó en redes sociales, ha ganado cientos de fans, pero por supuesto, también le han llegado comentarios mala onda, criticando su figura y sus curvas.
Y aunque a Pamela Díaz no le gusta mucho hablar de su hija en televisión, hace algunos meses invitada a "Sigamos de Largo" se refirió al tema, y a cómo la joven de 18 años se toma las críticas.
"Lo que me pasa con la Trini, que como no le gusta mucho que hable de ella, pero sale en todos los portales por la cantidad de seguidores que tiene (…)", reveló Pamela.
"La Trini no es una chiquilla flaca y sus curvas son bastante grandes, bien grandotas, pero se ve estupenda y todo. La cosa es que ella subió la foto y una señora le dice ‘anda a operarte, te ves guatona’, entonces ella va y le contesta ‘señora sabe ¿qué? Yo me amo así’ y yo pensé que le iba a contestar cualquier tontera pero (…) ella es un poco más sensible”, manifestó en esa ocasión.
De hecho, Trini le contestó a esa persona, e incluso publicó la conversación que tuvo con ella.
"Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa", decía el primer mensaje que envió.
La joven no dudo en defenderse y responder al mal intencionado comentario, “critíquese usted misma y preocúpese de usted, que de mi me preocupo yo” le respondió.
La mujer tras la respuesta no se quedó callada y volvió a escribir una pesada crítica: “Sí, tienes razón, es que tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme".
Trinidad compartió los mensajes a través de Instagram para que todos sus seguidores leyeran lo que la mujer le había escrito.