Tras rumores de infidelidad: La decisión que tomó Fabricio

El bailarín enfrenta una grave acusación de infidelidad.
Durante este martes recién pasado, Fabricio Vasconcelos, reconocido bailarín brasileño, y ex Porto Seguro, recibió una acusación sobre una posible infidelidad por parte de él a su esposa Mariela Roman.
El reconocido influencer de "QTLD", aseguró que el bailarín habría tenido un encuentro con Agustina en el casino de Temuco, donde finalmente ocurrió todo.
Sin embargo, estos ya había planeado este hecho con tiempo, solo que en dicha región terminaron por concretar esta supuesto acto de infidelidad.
De acuerdo a las declaraciones del influencer, esa noche Fabricio “la lleva a esta habitación del hotel en donde estaba presentándose. Ahí le empieza a comentar que él estaba soltero, distanciado de su esposa. Empiezan todo el coqueteo, que termina en una noche de pasión. Y después de que están, tiraditos en la cama, él dice que todavía con su esposa", comentó.
“Aparte de eso, le dice ‘así que ahora espero que te quedes callada y no digas nada’. Agustina me dice que había existido cierta química y que se había sentido un poco ilusionada con la situación. Se sintió mal y duró un tiempo en contar esta situación”, continuó.
Respecto a por qué se demoró tanto en hacer público esto, el joven señaló; “se dio cuenta que era un chanta, un mentiroso, que la había usado para tener relaciones y después no quería tener contacto con ella”.
La drástica decisión de Fabricio luego de rumores de infidelidad
Durante la tarde de este miércoles, y luego de que en todo los medios se esté hablando de esta traición del bailarín a su esposa, es que él ha tomado una importante decisión.
Así es, porque Fabricio cambió la privacidad de su Instagram, si bien antes era un usuario público, debido a su trabajo, ahora es privado ante la gran cantidad de críticas y rumores.

