Tom Holland reconoce públicamente adicción al alcohol: “Esclavizado al trago”
"Sufrí bastante", reconoció el protagonista de Spiderman.
Tom Holland acaparó las principales portadas de espectáculos tras reconocer públicamente su adicción al alcohol.
La estrella de Spiderman, concedió una reciente entrevista al podcast ‘On Purpose with Jay Shetty, espacio donde contó una desconocida faceta de su vida privada, relacionada con la ingesta de alcohol, viviendo el punto más crítico a fines de 2022; incluso lo llevó a distanciarse de amigos y comenzar un tratamiento para recuperarse.
Tom Holland habla de su adicción al alcohol
Según el testimonio de Tom Holland, fue en navidad del año pasado, cuando tomó la decisión de no beber más alcohol, desafío que cumplió en enero, pero las dificultades se hicieron presente, “lo único que podía pensar era en tomar, realmente me asusté”, reconoció.
“Sentí que no podía sociabilizar, que no podía ir a un pub y tomarme una limonada, sentía que no podía ir a cenar. La verdad es que sufrí bastante”.
Una de las preguntas que más se repetía el actor de 27 años, “¿por qué estoy esclavizado al trago? ¿Por qué estoy tan obsesionado con esta idea de beber”.
Lo que comenzó como un prueba de fuego para no beber alcohol por un mes, ya lleva 7 meses de abstinencia.
“Ha sido el período más feliz de mi vida”.
Finalmente, Tom Holland confesó que esta drástica decisión, también ha influido positivamente en su carrera profesional.
“Cosas que hubiese salido mal en el set, que normalmente me hubiesen desconcentrado, ahora no ocurre y no puede mantener mi tranco. Tengo mucha más claridad mental, me siento más sano y saludable”.