Tita Ureta confesó cuál artista la decepcionó en Viña 2025: "No nos quiso dar entrevista"

La influencer respondió algunas dudas de sus seguidores sobre su paso por la Quinta Vergara.
Tita Ureta tuvo un momento de sinceridad con sus seguidores y seguidoras en redes sociales, y contó detalles desconocidos sobre su paso por el Festival de Viña del Mar.
A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la influencer contó la firme sobre algunos invitados al certamen en la Ciudad Jardín.
En primera instancia, una usuaria le preguntó: “¿Carlos Vives era muy pesado? En TV se vio indiferente”. A lo que Tita respondió: “Para mí, el más buena onda en cámara y fuera CARLOS VIVES”, aseguró, compartiendo una imagen junto al cantante colombiano en el detrás de escena.
Te podría interesar: "Fue mi primera entrevista": Tita Ureta recordó divertida anécdota con Negro Piñera
El menos simpático para Tita Ureta
Igualmente, le consultaron sobre Marc Anthony y su esperado paso por la Quinta Vergara el pasado 23 de febrero.
Por su parte, Ureta reveló que el cantante puertorriqueño-estadounidense cómo no las tomó en cuenta en el detrás de escena.
“Era mi favorito”, aseguró de entrada. Sin embargo, confesó que no puedo conversar con él en ningún momento, ya que el artista se saltó la conversación con ella.
“Yllni pasó él por el backstage”, aseguró, adjuntando una cara triste.
Cabe recordar que en la edición 2025 del Festival de Viña del Mar, Tita Ureta tuvo un importante rol ya que junto a Natasha Kennard entrevistando a los diversos artistas después de sus presentaciones en la Quinta Vergara, entre ellos cada comediante, el grupo de K-Pop N-MIXX, Carlos Vives, Incubus, Duki, entre otros.
De igual manera, también estuvo encargada de presentar la competencia internacional y folclórica junto a Rafael Araneda.
Leer más: El preocupante impasse médico que afectó a Tita Ureta en el escenario de la Quinta Vergara

