Teodoro cumplió su primer año: María Jimena Pereyra muestra cuánto ha crecido su hijo con Tania García

Ambas madres compartieron emotivas fotografías del festejado, el pequeño Teo.
María Jimena Pereyra y Tania García no quisieron pasar por alto en redes sociales el primer cumpleaños de su hijo.
Este jueves 24 de abril, Teodoro Pereyra García, cumplió un año de vida, hito que sus madres destacaron en sus respectivos perfiles de Instagram, plataforma donde publicaron emotivas imágenes del festejado.
“Estamos a horas de tu primer añito hijo mío, tengo tanto amor para darte que la vida me quedará corta”, escribió Tania en una historia, mensaje al que sumó inéditas fotografías del pequeño, en lo que parece ser sus primeros días de vida.
En esa línea añadió “eres todo lo que quería y más, te amo con toda mi alma Teodoro, hijo de mamás”.
Lee también: Agustina Cabañas dejó la grande tras compartir foto con famoso ex futbolista chileno
“Gracias por cada segundo a tu lado mi pequeño pollito. Mamá siempre estará para ti”, cerró.
Horas después, María Jimena Pereyra adhirió al festejo, también bajo el formato de historias, aunque en su caso colgó imágenes recientes de Teodoro.
En uno de los registros, posteó: “Esta cosita es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Hoy está de cumpleaños. Te amo. Te amamos hijo hermoso. Haremos todo lo posible porque seas muy feliz”.
Revisa las fotos de María Jimena Pereyra:

