Tati Fernández sobre su boda con Oliver Borner: "Él no tiene dimensión de lo que uno tiene que preparar”

La influencer echó al agua a su pareja sobre los preparativos de su matrimonio.
Han pasado un par de meses desde que Tati Fernández y Oliver Borner dieron la sorpresa de que llegarán al altar en unos meses más.
Cabe recordar que la noticia fue revelada por la pareja de actores a través de sus diversas redes sociales en noviembre del 2024, en donde a través de tiernas imágenes compartieron su felicidad por esta nueva etapa.
“Después de 5 años una promesa para siempre. El comienzo de nuestra nueva aventura juntos. Hoy celebramos no solo el amor que nos une, sino que también la promesa de un futuro compartido”, escribieron en la publicación.
En este contexto, es donde la influencer habló sobre cómo van los preparativos de la boda.
Te podría interesar: Tati Fernández sufre dolorosa pérdida familiar: “No lo creo, no lo asimilo”
Tati Fernández echó al agua a Oliver
En una conversación con Página 7, la tiktoker habló sobre un registro que subió a sus redes sobre cómo está preparando para este gran día con rutinas de ejercicio, tratamientos de belleza y muchas cosas más. En tanto, Oliver no está más relajado.
Sobre si era tan así en la realidad, Tati comentó: “Es un poco así, yo creo que el Oliver no tiene dimensión de lo que uno tiene que preparar para el matrimonio”.
“Estamos con una wedding planner, que gracias a dios nos está solucionando la vida… pero el Oliver está disfrutando su día a día”, expuso.
“No está consciente de lo que se viene, y su responsabilidad es que me diga que sí. Y bueno sí, me estoy preparando para el matrimonio aunque queda caleta todavía, pero siento que son cositas que a mi me han gustado mucho hacer como estuve mucho tiempo estudiando, no tenía mucho tiempo (...) Para el matrimonio no voy a hacer algo más, pero sí estoy muy motivada con el ejercicio para verse un poco más regia”.
Asimismo, se refirió al comentado “bigote” que se dejó el actor para una obra de teatro y a los comentarios que le llegaron en las redes.
“Yo creo que al matrimonio no tiene que llegar con bigote”, aseguró entre risas, asegurando que le gusta más como se ve sin pelos en el rostro.

