Supuesta amante de Fabricio Vasconcelos rompe el silencio sobre su actual relación con el brasileño

Agustina Cabañas subió un comunicado a sus redes sociales.
Durante estos días el nombre de Agustina Cabañas ha estado en varios titulares en diversos medios de comunicación, esto luego de que la joven de 25 años develara un romántico encuentro con Fabricio Vasconcelos.
Cabe recordar que fue el tiktoker Danilo 21 quien reveló que el bailarín brasileño le habría sido infiel a su esposa tras recibir información de la misma modelo. Sin embargo, la información ha sido desmentida por la misma protagonista.
A través de su cuenta de Instagram, Agustina subió un comunicado asegurando que el video difundido estaba sacado de contexto.
“Quiero aclarar algunos rumores que han estado circulando últimamente. Sí, conocí a Fabricio Vasconcelos. Coincidimos en una ocasión, tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento”, aseguró de entrada.
Sin embargo, afirmó que cuando “me enteré que era casado decidí terminar la reunión porque jamás ha sido para mí, por principios y valores, tener algún vínculo afectivo o de ese estilo con hombres casados o que mantengan relaciones de pareja”, sostuvo.
Te podría interesar: ¿Quién es Agustina Cabañas? La mujer vinculada a Fabricio Vasconcelos en supuesta infidelidad
No hay relación con Fabricio Vasconcelos
Sobre el video que mostró Danilo 21 en el programa “Que te lo digo”, Cabañas reconoció que “lo compartí con una persona de confianza, pidiéndole expresamente que no lo hiciera público. Lamentablemente no respetó eso, y asumo mi responsabilidad por lo que pasó”.
“Este material audiovisual está tergiversado y los subtítulos no son acordes, están sacados de contexto. Además, quiero agregar que yo jamás hice los subtítulos”.
De pasada, Agustina comentó que “no tengo, ni he tenido ninguna relación con él (Fabricio), más allá de esa conversación que ya conté en un canal de televisión. No hay nada más”.
Finalmente, terminó el comunicado pidiendo “respeto” y que “dejen de hablar de este tema sin tener información real. Esto no solo me afecta a mí, sino también a nuestras familias y personas cercanas”, cerró.

