Siguiendo los pasos de sus padres: Nicolás Solabarrieta debuta en la animación de festivales
El ex Tierra Brava conversó sobre su primera experiencia como presentador de festivales, como lo ayudaron sus padres y si le gustaría seguir ese camino.
Este 18 de septiembre, Nicolás Solabarrieta debutó en la animación de festivales, en la Fiesta Costumbrista de Cabildo, en la Región de Valparaíso.
El ex participante de Tierra Brava estuvo acompañado en el escenario por la animadora Angélica Castro.
"Fue una experiencia maravillosa, se sentía el cariño de la gente, yo estoy muy agradecido, bueno, del alcalde, Víctor Donoso, que me dio la oportunidad, y también de toda la gente de Cabildo, que siempre me ha recibido muy bien", señaló Nicolás Solabarrieta a La Hora.
El hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta detalló que había estado previamente en la fiesta de los 130 años, sin embargo, solo le había tocado presentar a Américo.
Para el Nico, lo más difícil fue la entrada al escenario. "Es ver cómo va a ser el recibimiento de la gente, es estar como enfocado en contagiar esa energía que te brinda la misma fiesta hacia la gente como en el rol de animador", declaró.
"Sí, estaba un poquito nervioso recién comenzando, pero ya después me solté totalmente y me sentí muy cómodo arriba del escenario", añadió Solabarrieta.
Sobre Angélica Castro, el exchico reality, sostuvo: "Me sentí muy cómodo en todo momento con ella. Siento que tuvimos una gran compatibilidad arriba del escenario y vuelvo a repetir, para mí es un honor también estar trabajando con ella".
¿Seguirá los pasos de sus padres Nicolás Solabarrieta?
Nicolás Solabarrieta convesó sobre la posibilidad de seguir los pasos de sus padres. "La verdad que yo nunca le he cerrado la puerta a este tipo de oportunidades, no sé si me quiero dedicar full a la animación, me gusta ir explorando y diversificando en las cosas que hago", detalló.
Además, mencionó que recibió algunos consejos de su madre Ivette y su padre Fernando. "Les pregunté ciertos tips que me pudieran entregar de arriba al escenario, siempre apoyarme en ese sentido con los mejores", señaló Nicolás.
"Así que ellos me ayudaron un montón, también para aconsejarme las cosas que les habían sucedido a ellos previamente en otras oportunidades y que ante cualquier situación pudiese manejarla de buena manera arriba del escenario", cerró el ex Tierra Brava.