"Sammis Reyes lo pierde todo": Las reacciones que dejó el encuentro entre Mario Casas y Emilia Dides

El protagonista de la película “Tres metros sobre el cielo” se encuentra en Chile, y se juntó con la Miss Chile.
Durante esta jornada Emilia Dides sorprendió a sus seguidores y seguidoras en redes sociales publicando una sorpresiva foto junto a reconocido actor que está en nuestro país en estos momentos, hablamos de Mario Casas.
El protagonista de la película “Tres metros sobre el cielo” se encuentra en Chile junto a una marca de perfumes, y entre su gira incluyó un encuentro con la Miss Chile.
Según las palabras de Emilia en sus redes sociales, ella es la host del Meet and Greet del español en Chile tras su lanzamiento.
“Increíble experiencia, un gusto conocer a H”, escribió Dides en su cuenta personal de Instagram.
En la imagen se ven ambos posando junto a los perfumes y también en compañía de las fanáticas del actor.
Te podría interesar: Emilia Dides generó preocupación entre sus seguidores tras compartir su estado de salud: “Me duele todo”
Las reacciones de los usuarios a la publicación de Emilia Dides
En este contexto, es donde los cibernautas reaccionaron a esta sorpresiva publicación de la ex participante del Miss Universo, llevándose puros halagos para el galán y una que otra se puso celosa por este encuentro. Asimismo, mencionaron a la actual pareja de Emilia, Sammis Reyes.
“Qué cresta haces con mi esposo”; “Sammis Reyes lo pierde todo”; “Tres metros sobre Chile”; “Te envidio, chántale un beso por las girls”; “Tres metros sobre Chile”; “Sammis Reyes saliendo del chat”; “Lo pierde todo rebelde de Boston”; “Definitivamente eres la favorita de Dios”, fueron parte de los comentarios.
Asimismo, algunos famosillas también se dieron de comentar la publicación de la ex chica “Rojo” tales como Constanza Piccoli y Valentina Saini.
Cabe recordar que las menciones al jugador de NFL se dieron puesto que ambos mantienen una relación amorosa hace varias semanas, la cual fue confirmada por ellos mismos en el Festival de Viña del Mar 2025.

