Redes Sociales

Romina Sáez se sumó a las palabras de Joaquín Lavín y relata el sufrimiento que está viviendo Cathy Barriga en la cárcel

Romina Sáez y Cathy Barriga | Agencia Uno
Por: Carolina Acevedo
18 de Marzo de 2025 - 8:35 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La amiga de la ex alcaldesa de Maipú aseguró que está en un lugar "insalubre".

Romina Saéz es una de las amigas de Cathy Barriga que no ha perdido el contacto con la ex chica Mekano mientras está en la cárcel, por lo que sabe todas las penurias que está pasando dentro del recinto. 

Cabe recordar que en estos momentos la ex alcaldesa de Maipú se encuentra cumpliendo prisión preventiva en el centro penitenciario de San Miguel, esto tras ser imputada por fraude al fisco, falsificación de documento y soborno.


tadía en el lugar se está volviendo cada más complicada debido a la poca salubridad a raíz de diversas plagas. 

Así lo aseguró Romina Saéz en el más reciente capítulo de "Que te lo digo", en donde relató que Cathy está viviendo en un ambiente "insalubre" .

Cathy Barriga | Agencia Uno
Cathy Barriga | Agencia Uno

Leer más: Joaquín Lavín reveló dolorosa situación de Cathy Barriga al interior de la cárcel

Cathy Barriga y su mala estancia en la cárcel

"Tengo conocimiento de hace meses de lo que estaba pasando ahí. Lamentablemente, yo tengo que hacer caso a lo que dice mi amiga”, afirmó Romina.

“Ella me comentó cuando le vi estas picaduras, llena de ronchas, asquerosas, que son de chinches en la suciedad máxima, insalubridad máxima en los baños y en todas partes, donde ellas mismas tienen que limpiar”, añadió la amiga de Barriga.

Según las palabras de la ex Mekano, empatiza con la situación de su amiga y que ambas tienen claro que no es un lugar de relajación.

Sé que no es un hotel, ella lo tiene claro y yo también, me dice que por favor que no le cuente a nadie lo que está viviendo, porque no falta la persona hueca de cerebro que empieza a hablar ‘ay que se quiere hacer la víctima’”, lanzó.

Asimismo, Sáez confirmó que Barriga sufrió quemaduras al aplicarse un producto de belleza en el rostro.

"Lo de la crema sí. Yo la vi, yo me he hecho varios peeling químicos, que quiere decir que te echan una especia de ácido en la cara... te quema, te saca las capas de la piel", indicó.

“La verdad que yo no me he hecho ninguno tan profundo como lo que le vi a ella, como perder la piel en su cara y su cuello”, sentenció.

Temas relacionados
Canal País - Señal En Vivo