“Qué ordinaria....": Vale Roth le paró los carros a usuaria tras recibir odioso mensaje
En su reciente publicación de Instagram aparece bailando en ropa interior con más de 38 semanas de embarazo.
La ex chica reality Valentina Roth, de 32 años, se encuentra en la etapa final de su embarazo. Durante los últimos meses, ha dado cuenta del proceso a través de su cuenta de Instagram, abordando diversas temáticas y compartiendo registros.
"Luciendo mi pancita de 38 semanas + 4 días más 13 kilitos", fue lo que escribió la ex chica reality en esta red social durante el fin de semana recién pasado, junto a un video en que aparece bailando la canción "I'm sexy and I know It" en ropa interior.
"Yo me siento minísima", fue lo que agregó Roth, lo cual va en línea con la música que escogió para acompañar este clip, que no tardó en generar una ola de reacciones por parte de los usuarios de la plataforma.
Su publicación generó inmediatas reacciones y una serie de comentarios. Algunos de sus seguidores destacaron destacaron la actitud de la bailarina: "Hermosa en todo tu esplendor", "regia", "es gigante tu guata, pero te ves muy bella", "ni una estría, te pasaste".
Vale Roth expuso a desubicada usuaria
Sin embargo, no faltaron los odiosos y algunos la criticaron por su acción. Justamente, Vale Roth fue quien se encargó de funar a una usuaria que le dejó un desubicado comentario en la publicación.
“Qué ordinaria, la idea es mostrar la guata, no el cu... Respeta a tu pareja, que es el único que te ha tomado en serio”, decía el mensaje.
Con un video selfie, exponiendo el mensaje en sus stories, Vale Roth aparece diciendo: "Voy a su perfil, me meto y dice hija de Dios, técnico en Educación Parvularia, soltera ¿Le vamos a dar amor, cierto? démosle amor".
“Qué onda el odio, es que me da risa esa gente que dice ‘namaste, yoga no sé qué…’ y tienen puro odio en su corazoncito. Y así estudia parvularia ¿En serio?”, añadió.
Tras esto, publico una selfie junto a un mensaje explicando su actuar: “Yo siempre he funado si me hue... y no voy a cambiar. Lo siento, tienen que aprender”.