"Que digan y piensen lo que quieran": Camila Recabarren realizó potente reflexión a un año de su paso por Estados Unidos
La modelo realizo una sentida reflexión en torno a su hija, Isabella.
Camila Recabarren compartió un especial registro y reflexión en torno al rol que ha tenido como madre con Isabella, en el aniversario de especial fecha.
Durante el 2022 la modelo se mantuvo por varios meses viviendo en Estados Unidos junto a su hija, Isabella. En su estadía en el extranjero Recabarren tuvo que enfrentar varios obstáculos y algunos problemas económicos.
La reflexión de Camila Recabarren a un año de su paso por Estados Unidos
Recientemente la Miss Chile 2012 utilizó sus stories de Instagram para compartir un especial recuerdo del inicio de aquel viaje, junto con una reflexión sobre su rol como madre.
"Hace un año en EEUU lo dimos todo en nuestro viaje madre e hija. No compartí para estar atenta a las señales del universo, el estar, estar presente y consiente de las cosas importantes y relevantes que nos tiene la vida….como saludar en la calle a su gente por ejemplo”, se lee en el inicio de la descripción de su registro compartido.
“Es increíble lo despierta que logra ser Isabella, de ayudarme y darse cuenta del aprender y valorar todo”, destacó Recabarren de su retoña.
“Ya son 10 años de Isabella y de mucho viaje. Me emociona tantas experiencias que nos hemos atrevido siempre a hacer juntas. Vamos siempre por más“, expresó Camila.
“Que ganas de poder tener y encontrar hartas herramientas para compartirle y, ante todo, priorizando nuestra paz y tranquilidad”, sentenció.
Camila Recabarren también escribió con firmeza: “Que digan y piensen lo que quieran. Eso le pertenece a cada uno con lo que lleva dentro, con lo que el otro les hace reflectar y les resuena o causa algo en su universo interno, donde muchas veces ni se reconocen, por estar afuera criticando”.
Su reflexivo mensaje lo cerró escribiendo que “estamos todos conectados con un mismo ADN, somos uno. Que brille la luz para todo el mundo, por favor. Yo te deseo lo mejor, quiero que te sientas bien. Cuesta, pero se puede. Vamos con fuerza y continuamos. Abro mis ojos, agradezco y no me quejo”.