Pyme funó a Rocío Toscano y ella lanzó contundente respuesta
Respondió a la acusación en redes.
En redes sociales comenzó a circuar una funa que realizó una emprendedora contra Rocío Toscano después de que la actriz consultara sobre la posibilidad de realizar un canje a cambio de publicidad.
Concretamente, en la cuenta de Instagram de la pyme se compartieron las capturas de pantalla de la conversación que mantuvieron con la reconocida actriz de Verdades Ocultas.
Inicialmente, Rocío Toscano consultó sobre los precios de algunos productos de la marca. Sin embargo, después de unos días, sorprendió al preguntar si era posible hacer un canje. La empresa respondió afirmativamente, mostrándole las opciones de regalo que podrían ofrecerle, pero no recibieron la respuesta que esperaban por parte de Rocío.
Pyme funa a Rocío Toscano
La cuenta de noticias de farándula @copuchas_tv1, dio cuenta de esta situación: “Otra vez Rocío Toscano fue funada, pero no por su ex pololo, si no por una emprendedora de cunas de bebé, que la actriz estaría regateando y luego pidiendo canje..La pyme no aguantó más y agregó en el video “NO + INFLUENCER”, publicaron.
“No más influencer aprovechadores”, comentaron junto a las imágenes compartidas. “Para los que no entienden, ella me habló cotizando una cama por Instagram, luego me dijo que si yo queía hacer canje y cuáles eran los productos, se los mandé”, explicó.
Luego consignaron que a Rocío Toscano “al parecer no le gustaron, le pregunté cuáles le interesaban para conversar y verlo. Inmediatamente se fue a un modelo que vale más de 400 mil pesos, con cajones, tipi y de dos plazas”.
“Cero consideración, agradecí el tiempo, pero le dije que no porque obvio se salía del presupuesto, y su respuesta fue JAJA OK y bloquearme. Ni gracias por el tiempo perdido”, lamentaron.
Por esto, según consiga RadioActiva, Rocío Toscano decidió hacer frente a las acusaciones en Instagram.
“Disculpa, ¿cuál fue el aprovechamiento? Subir esta conversación sin haber llegado a ningún acuerdo. La forma en la que conversamos por wsp súper desagradable tus respuestas. Jajaja OK es lo mínimo que respondería una y mil veces”, reprochó la actriz.
Luego escribió que “de hecho después de tus tan amorosas respuestas seguí buscando y di con @camasmontessoriymas y de verdad que un amor y hermosísimo trabajo. No llegamos a ningún acuerdo aún pero le subí unas stories compartiendo una de sus publicaciones por qué de verdad que fue un amoroso”.
“Ah … no sabía que aparte de que querías la cama más cara del catálogo y de dos plazas también querías amor y ternura, pero entiendo que es tu forma, menos mal confié en mi instinto”, le respondieron de vuelta desde la pyme.