Paula Pavic quiere tomar una drástica decisión con las redes sociales de Marcelo Ríos
“Es como que casi le gustara esa imagen que tiene de chico malo”.
En una reciente conversación entre Paula Pavic y la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, contó algunos detalles de la personalidad de Marcelo Ríos y cómo lidia con la crítica que recibe a diario por su polémica faceta.
“Mucha gente me edifica diciendo que ‘tú eres lo máximo porque tú lo cambiaste’. Pero no es así. No me den tanto crédito (…) porque me están dando una responsabilidad que no tengo yo, porque es casi que si él no es lo que esperan, es culpa mía también, entonces por favor no me den esa responsabilidad”, expresó, riéndose sobre la situación.
En esa línea, destacó, “no soy una extensión de él tampoco. Mucha gente me critica a mí por lo que hace él… lo defiendo por el lado de lo que veo yo (…) es porque mucha gente critica cosas que yo veo, que yo estoy viendo desde la casa, de la persona real, y no desde lo que muestra. Me molesta que la gente, por algo que se ve afuera, no tiene respaldo, cataloguen a alguien de que esta persona es así y le pongan etiquetas”.
La advertencia para Marcelo Ríos
En tanto el diálogo continuaba entre la periodista y Paula Pavic, aseguró que el “Chino”, disfruta de la imagen que tiene.
“Siento que Marcelo es lo que muestra por lo que ha tenido que mostrar toda su vida desde que era niño. De hecho, yo veo sus publicaciones y lo veo en mi casa y le digo: ‘Pero hue… ¿me estás hue…? ¿cómo puedes decir esa hue…? ¿qué te pasa, qué estás haciendo?’ Y me mura y me dice ‘no sé’”.
“Es como que casi le gustara esa imagen que tiene del chico malo, que todo es malo, pero lo hace de ahí para afuera, pero tú lo ves en la casa y es como un niño, un niño que no sabe lo que está haciendo”, detalló, sobre su especial personalidad.
Posteriormente, no ocultó sus deseos de tomar una drástica decisión con las redes de Marcelo Ríos.
“Se acostumbró que lo tilden del niño malo, y él ya asumió que eso es de él. Yo digo: ‘Qué ganas de meterme en su Instagram, y empezar a postear yo, y ayudar a las personas, con todo el poder que tiene que la gente lo sigue, por qué no transformarlo en algo que ayude al resto, o que los inspire’”.
Al finalizar, reflexionó sobre lo motivos que detienen al extenista para hacer un cambio en su imagen: “Él podría hacer muchas cosas positivas pero al final es como que él ya asumió su rol de que haciendo lo malo, es el mejor, entonces yo creo que le da miedo equivocarse, hacer algo bueno y que no le resulte tan bueno”.