Paula Bolatti no contuvo las lágrimas tras rescatar a animales de los incendios en Viña del Mar: "Es heavy..."
La ex chica reality, Paula Bolatti, no dudó en viajar a la Quinta Región para prestar ayuda en medio de la catástrofe.
Paula Bolatti fue uno de los reconocidos rostros del espectáculo que decidió trasladarse a Viña del Mar para prestar ayuda a las víctimas de los incendios que afectan a la región, reuniendo diferentes productos de primera necesidad para luego ser donadas en los centros de acopio.
"Estamos prestando ayuda, trajimos agua, frutas para las personas que están sacando los escombros, están agotados", expresó la modelo evidentemente golpeada por la situación.
En medio de su gesto solidario, la modelo no logró contener las lágrimas tras rescatar a un grupo de animalitos que lograron sobrevivir a la catástrofe. "Acabo de rescatar un gatito y tres perritos, así que los vamos a recuperar y darlos en adopción... Es heavy", expresó emocionada.
Horas después, la ex chica reality relató que la gatita pasó la noche junto a ella mientras se vuelve a reencontrar con su familia. Por otra parte, los canes fueron trasladados de urgencia a un veterinario debido a la cantidad de humo que inhalaron.
"Hoy dormimos juntitas… ella ya tiene familia, los perritos están en el veterinario porque tendrán que recibir un tratamiento ya que inhalaron mucho humo. Mañana es cuento cómo sigue todo con ellos", señaló.
Unas líneas más abajo agregó: "Me matan sus bigotes quemados, es una sobreviviente al igual que muchos".
El tremendo gesto de Paula Bolatti en medio de los incendios de Viña del Mar
Tras la exhausta jornada de ayuda, Paula Bolatti compartió un video en sus redes sociales para aclarar la situación del grupo de animalitos que rescató en medio de la tragedia.
"Respecto a los perritos y a la gatita, ellos se quedaron sin hogar. De hecho, la familia que nos pidió hacernos cargo de los perritos se quedó sin casa y son perritos muy chiquititos. Su mamá murió quemada junto con la casa, no la pudieron salvar y rescataron a cinco cachorritos. De esos cinco quedan tres y fueron llevados al veterinario", comenzó explicando.
Enseguida concluyó diciendo: "Para los que me dicen que los publique primero para saber si son de alguien, la misma familia nos pidió que los ayudáramos porque realmente no se podían hacer cargo".