Paris Hilton reacciona a crueles burlas por la apariencia de su hijo
Haters han bromeado por el tamaño de su cabeza.
Días atrás, la celebridad de Hollywood Paris Hilton, se animó a compartir por segunda vez imágenes de su hijo Phoenix (antes lo hizo en agosto), fruto de la relación con su esposo Carten Reum.
“La primera vez de mi precioso Ángel bebé Phoenix en New York”, escribió la figura, posando con su retoño en una enternecedora sesión fotografías que se volvió viral en redes sociales.
Sin embargo, también provocó que algunos haters hicieran crueles comentarios sobre la apariencia del menor, en particular, por el tamaño de su cabeza, incluso algunos usuarios sugirieron que podría padecer de hidrocefalia o microcefalia, enfermedades que connotan graves diagnósticos médicos.
Paris Hilton y las burlas a Phoenix: "Me duele en el corazón"
A través de una storie de Instagram, Paris Hilton enfrentó la situación, lapidando el bullying que ha sufrido su primogénito.
“Viviendo una vida pública, los comentarios son inevitables, pero apuntar a mi hijo, o a cualquier otra persona, es inaceptable”, partió el registro.
“Esto me duele en el corazón y mucho más profundamente de lo que las palabras pueden describir. He trabajado duro para cultivar un ambiente de amor, respeto y aceptación, y espero lo mismo a cambio”, añadió.
“Si no publico a mi bebé, la gente asume que no soy una buena madre, y si lo publico, hay algunas personas que son crueles y odiosas. Soy una madre trabajadora, orgullosa, y mi bebé está perfectamente sano, es adorable y angelical”.
En esa línea, cerró el clip con una potente reflexión sobre la maternidad, el gran anhelo de su vida.
“He soñado con ser madre desde que tengo memoria. Phoenix es mi mundo y ha sido la mayor bendición de mi vida. Cada día con él es un recordatorio de lo que realmente importa. Es difícil imaginar que haya gente en el mundo que atente contra tanta inocencia. Espero que la gente se trate con más amabilidad y empatía”.