Pareja de Kel Calderón presumió costoso regalo que le trajo la influencer desde París

El pololo de la hija de Raquel Argandoña subió una fotografía con el obsequio.
Un generoso y lujoso regalo le trajo Kel Calderón a su pareja, el chef Renzo Tissinetti, tras su nuevo viaje a París.
Fue a través de sus redes sociales, en donde el pololo de la influencer mostró el obsequio correspondiente a una lujosa botella de champagne Krug 2000, la cual estaría avaluado en medio millón de pesos.
“De su viaje a París, Kel Calderón llegó con el mejor regalo del mundo. Te amo, princesa”, le agradeció en sus historias de Instagram el cocinero.
Kel Calderón y la polémica con Nano
Cabe recordar que Kel realizó este viaje a solamente días de estar en el ojo del huracán tras protagonizar un intensa disputa con su hermano, Nano Calderón.
Todo habría comenzado porque el hijo de Raquel Argandoña acusó a su hermana de haberle dicho a su madre que Melina Noto y Pangal Andrade estarían esperando su primer hijo.
En este contexto, es donde el influencer se lanzó en contra de su familiar: “Por cierto, felicitaciones Pangal por rehacer tu vida con una mujer que sí vale la pena”, disparó.
“Y no con una que te gorreaba con tus mismos amigos día y noche”, añadió Nano Calderón, junto a un emoticón de vómito.
Minutos después, Hernán disparó nuevamente y aseguró que su madre se enteró del embarazo de Melina gracias a Kel.
“Por cierto, no sé para que le cuentan algo tan personal a una mina que filtró fotos XXX (íntimas) de Alejandra Álvarez (ex pareja de su padre), sin importarle hasta los hijos de ella”.
“Dos dedos de frente. Eso ya dice mucho de una persona”, aseguró, agregando que fue la pequeña Calderón.
Por su parte, la abogada no se quedó callada y respondió a las acusaciones de su hermano: “Solo puedo decir que me encantaría ser excluida de toda esta historia en la que no tengo nada que ver”, aseguró de entrada.
“Considero que no me corresponde para nada opinar sobre relaciones que no son la mía, eso es lo más respetuoso. No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora”, continuó la influencer.
“Simplemente desearle a Pangal toda la felicidad del mundo en la nueva etapa que comienza. Estoy segura de que será un tremendo padre”, continuó.
Finalmente, apuntó a sus detractores, los medios de espectáculos y su propio hermano menor. “Ahora, lo que otras personas puedan decir, teorizar o inventar en los medios de comunicación es una narrativa que les pertenece a ellos, no a mí”, cerró.
Te podría interesar: De Pangal a Rebeca Naranjo: Quién es quién en la polémica por el embarazo de Melina Noto

